
El pasado sábado se celebró en Roda Golf la cuarta prueba del Circuito Mediterráneo Heineken 2019.
Con treinta pruebas en el calendario el Circuito Heineken se paseará por todo el mediterráneo visitando campos desde Tarragona hasta Cadiz. Este fin de semana recaló en Roda Golf con una participación de 98 jugadores con premios para las dos primeras parejas hándicap y premios especiales para los ganadores scratch, bola más cercana indistinta. La primera pareja recibió, además, una invitación para disputar la gran final del circuito.
Como es habitual en Roda Golf, el campo estaba en excelentes condiciones lo cual favorece las altas puntuaciones y en este caso la pareja compuesta por Paco Cavas y Ángel Pérez, no fallaron y se marcaron 52 puntazos. Ni siquiera el fuerte viento reinante durante la jornada impidió los buenos resultados y tampoco afecto al ritmo de juego, con 4:45 horas para las partidas más lentas.
En la zona de putti-green se estableció el puesto de avituallamiento, con degustación de productos de los patrocinadores, que es uno de los mejorcitos que te puedes encontrar en un torneo.
A la finalización del torneo se dispenso un cóctel en la casa club entre todos los participantes como previa a la entrega de premios, presentada por responsables del campo y del circuito.
Los ganadores del torneo fueron:
Última pareja clasificada handicap, 29 puntos:
Luis Ortiz Vera
Juan Ignacio Mejías Malaver
Última pareja clasificada scratch, .. puntos:
Felicisimo Mayoral Rodríguez
Purificación Gayo Consuelo
1º Pareja scratch, .. puntos:
Juan F. Hernández Noguera
Eduardo Recalde Sodupe
2º Pareja clasificada handicap, 45 puntos:
Michael Tegner
Mayis Garoian
1º Pareja clasificada handicap, 52 puntos:
Francisco José Cavas García
Ángel Pérez Martínez
Enhorabuena a todos a todos los ganadores, por su clasificación para la final.
Próxima prueba del circuito este sábado en El Chaparral.
Deja un comentario