22 Jul, La Torre – GNK GOLF TOUR 2019

190720 LTO,Foto de ganadores
190720 LTO,Foto de ganadores

190720 LTO, Presentación del torneo

 

El pasado sábado La Torre Golf acogió la cuarta prueba del Gnk Golf Tour 2019 con otro cartel de completo.

Mucho calor en La Torre Golf para la disputa de este torneo, pero aun así, 102 jugadores volvieron a llenar el campo, sin duda, este año el circuito está siendo más atractivo para los jugadores. Todos los participantes recibieron un estuche con bolas y tees por gentileza de Dandy Moto, sponsor del torneo y cuyo gerente Joaquin Martínez estuvo presente durante toda la mañana.

Se disputaron las ya clásicas tres categorías indistintas y premio especial «Administración de Fincas Costa Cálida» a la bola más cercana indistinta en el hoyo 11. 

Campo en muy buenas condiciones, greenes no muy rápidos y con alguna que otra bandera complicada, aunque no para Mercedes Llorens, ganadora de tercera. Como ya es tradicional se estableció un punto de avituallamiento en la zona de practicas, que en esta ocasión se agradeció mucho dadas las temperaturas del día.

En primera Eduardo Pastor, a pesar de no puntuar, mantiene las distancias sobre el segundo que ahora es Jorge Alix con 37 puntos merced a su cuarto puesto. En segunda Cesar López se pone lider de la categoría acumulando dos victorías y un tercer puesto, le sigue Paco Bernal con 46 puntos. Por último en tercera Mecedes Llorens que arraso  con 45 puntos, se va derecha a segunda categoría y deja la categoría en manos de Antonio Arques, seguido de Juan Antonio Gil, Natalia Ruiz y Carlos Baile, todos en un pañuelo y algunos a un paso de bajar a segunda. 

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, con la participación de algunos de los patrocinadores y presentada por Antonio Solano, Director de Golf de GNK, ayudado de Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK, Alberto Sánchez Arbitro Regional y Joaquin Martínez, Gerente de Dandy Moto, concesionario de Yamaha en Murcia.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana Damas (hoyo 11):
Guillermo Lannelongue

3ª Categoria:
1 – Mercedes Pascual Del Riquelme, 45 puntos
2 – Natalia Ruiz Gómez, 38 puntos

2ª Categoría:
1 – Cesar López Guillén, 42 puntos
2 – Alejandro Clemares Sempere, 40 puntos

1ª Categoría:
1 – Staffan Norberg, 38 puntos
2 – José Roberto Ortega Pastor, 38 puntos

Felicitaciones a todos los ganadores, al equipo de GNK por la excelente puesta a punto del campo y organización del torneo y por supuesto a todos los sponsor.

No me quiero olvidar de los compañeros de GF Golf que ocuparon puestos de honor: Alejandro, Roberto, Natalia y Mercedes. 

¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!

Próxima cita el 7 de septiembre en Hacienda Riquelme.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.