13 Jul, Lo Romero – TORNEO LA OPINIÓN-TOYOTA

190713 LRO, Foto de ganadores
190713 LRO, Foto de ganadores

190713 LRO, Cartel del torneo

 

Nueva edición del Torneo La Opinión-Toyota celebrado en esta ocasión en Lo Romero Golf el pasado 13 de julio.

Como en ediciones anteriores, mucha expectación entre los jugadores con el cartel de completo varios días antes del torneo. La combinación de Toyota y La Opinión sigue generando torneos para el recuerdo: La Serena, La Manga y ahora Lo Romero. 

Campo en excelentes condiciones  y un día caluroso pero llevadero para jugar al golf. Modalidad de juego stableford individual con dos categorías para caballeros y otra para damas, ademas había un premio especial para el ganador scratch del torneo. Con una sola salida a tiro a las 8:30, los 110 jugadores inscritos pudieron disfrutar de la nueva flota de buggies adquirida recientemente por Lo Romero, que disponen de GPS. 

Los jugadores fueron recibidos con un generoso wellcome pack con detalles del patrocinadory como novedad de este año se puso a disposición de los jugadores la aplicación de GolfDirecto, que permite llevar los resultados online. Esta aplicación ya la hemos podido utilizar en el torneo BMW celebrado recientemente en Altorreal y en los Encuentros de GF Golf. Todo un avance.

Colaboradores como Estrella de Levante, Moyca, Juan Gil, Hero y Mercamurcia, se encargaron de ofrecer a los jugadores sus productos tanto en el avituaymiento como en el sorteo.

La entrega de premios estuvo presentada por Ana Gil, responsable de la sección de Golf de La Opinión; Sonia Martínez, gerente de La Opinión; Pedro Jiménez, presidente de Lo Romero y Domingo Nieto, gerente de Toyota Labasa.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Anne Li Norberg, 39 puntos
2 – Tarja Nuotio, 37 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Antonio Eduardo Conesa, 41 puntos
2 – Cristobal López Satue, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – James Worthington, 39 puntos
2 – Ethan Paylor, 37 puntos

Categoría Scratch:
1 – Ricardo Martínez Cereijo, 79 golpes

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial a Cristobal y James, compañeros en GF Golf.

Como no, felicitar a Ricardo Martínez Cereijo que revalida el titulo conseguido el pasado año en La Manga como ganador del torneo .

Felicitar a Ana, Domingo y Jesús por un excelente día de golf.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.