29 Jun, Lo Romero – X BALLANTINE´S GOLF CHALLENGE 2019

190629 LRO, Clasificación 2ª Categoría Caballeros, 1º Clasificado
190629 LRO, Clasificación 2ª Categoría Caballeros, 1º Clasificado

190629 LRO, Cartel del circuito

 

El pasado sábado a las 8:30 comenzo su andadura el X Ballantine´s Golf Challenge 2019 en el campo alicantino de Lo Romero Golf.

Desde el 29 de junio hasta el 14 de diciembre, fecha en la que se disputará la gran final del circuito en Alhama Signature, el Ballantine´s 2019 celebrará 10 pruebas repartidas entre Alicante, Almería, Albacete, Valencia y Murcia. Como en años anteriores se disputan dos categorías para caballeros y otra para damas, clasificando para la final los dos primeros de cada categoría. Además, en cada torneo se sortearán dos invitaciones para la gran final entre los asistentes no premiados.

Para esta primera prueba 60 jugadores inscritos que pudieron disfrutar de un campo en unas condiciones magníficas y, como no, de la nueva flota de buggies, Club Car Tempo,  adquiridos recientemente por Lo Romero en su ánimo por mantenerse en la vanguardia tecnológica y ofrecer a sus jugadores un medio de transporte cómodo, seguro, silencioso, que no contamine y equipado con los últimos avances.

No podían faltar en el Ballantine´s el habitual avituallamiento con productos de las empresas colaboradoras, y la no menos tradicional foto del swing de cada jugador.

Al termino de la prueba se procedió a la entrega de premios en la casa club con la participación de Juan Canovas, responsable del circuito, acompañado por responsables del caddie masters.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Petra Hoening, 26 puntos
2 – Lise Schjolberg, 16 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – José Díaz Suarez, 36 puntos
2 – Garry Michael John Dale, 35 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Carl Fjallman, 39 puntos
2 – Steven Franchi, 36 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a Pepe Díaz, compañero en GF Golf, por ese triunfo en segunda categoría

Para finalizar este estupendo día de golf se entregó a Eduardo Rodríguez el premio como ganador del concurso fotográfico, que consiste en una clase de golf para dos personas, una comida en la terraza de la casa club y 2 Green Fees con buggy. 

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.