22 Jun, Alhama Signature – GNK GOLF TOUR 2019

190622 ALH, Foto de ganadores
190622 ALH, Foto de ganadores

190622 ALH, Presentación del torneo

 

El pasado sábado Alhama Signature acogió la tercera prueba del Gnk Golf Tour 2019 con otra gran participación.

Primer día de verano y desde luego que se notó. Temperaturas elevadas y un sol de justicia para esta tercera prueba del circuito con una participación final de 83 jugadores disputando las ya clásicas tres categorías, premio especial «Cyan Dental» a la bola más cercana para damas en el hoyo 3, y premio especial «Administración de Fincas Costa Cálida» a la bola más cercana indistinta en el hoyo 11. 

El campo en unas condiciones inmejorables, con unas calles perfectas y unos greenes no demasiado rápidos. La temible festuca, aunque bastante menos que antaño, hizo estragos entre aquellos que tuvimos la ocasión de visitarla. Como ya es tradicional se estableció un punto de avituallamiento en la zona de los greenes de los hoyos 9 y 18, agradecido por los jugadores.

En primera Eduardo Pastor no ganó, pero merced a su cuarto puesto amplia su ventaja en la general  sobre el segundo, mucho se tienen que torcer las cosas para que no obtenga uno de los abonos. En segunda Paco Bernal lidera con 46 puntos y Cesar López con su tercer puesto suma ya 40 puntos que le aúpan a la segunda plaza de la categoría. Por último en tercera Carlos Baile se sitúa lider con 26 puntos seguido por Juan Antonio Gil con los mismos puntos y mayor hándicap.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, con la participación de algunos de los patrocinadores y presentada por Antonio Solano, Director de Golf de GNK, ayudado de Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK. Sergio Pedreño, Gerente de Administración de Fincas Costa Cálida, entregó un putter Wilson al ganador de la bola más cercana en el hoyo 11 y Alberto Sánchez, arbitro regional, entregó un obsequio de Cyan Dental para la ganadora en el hoyo 3.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana Damas (hoyo 3):
Paqui Collado

Bola más cercana indistinta (hoyo 11):
Fernando Liniers

3ª Categoria:
1 – Carlos Baile Rodríguez, 39 puntos
2 – Juan Antonio Gil Pujante, 39 puntos

2ª Categoría:
1 – Jhoan Valencia Sandoval, 46 puntos
2 – Ronni Diepstraten, 41 puntos

1ª Categoría:
1 – Pete Woodhead, 37 puntos
2 – Alejandro Godoy López, 33  puntos

Felicitaciones a todos los ganadores, al equipo de GNK por la excelente puesta a punto del campo y organización del torneo y por supuesto a todos los sponsor.

No me quiero olvidar de los compañeros de GF Golf que ocuparon puestos de honor: Carlos, Juan Antonio, Jhoan y Alejandro. Y como no a Ronni, compañero en el Lorca Club de Golf.

¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!

Próxima cita el 20 de julio en La Torre Golf.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.