15 Jun, Font Del Llop – VI DESAFIO FUNDACIÓN SEVE BALLESTEROS

190615 FON,1ª Pareja Clasificación Hándicap
190615 FON,1ª Pareja Clasificación Hándicap

 

190615 FON, Cartel del torneo

 

 

La VI edición del Desafio Fundación Seve Ballesteros hizo escala el pasado sábado en Font Del Llop con la celebración de una de las 25 pruebas del calendario.

Circuito de caracter benéfico que se juega por parejas bajo la modalidad de Greensome Stroke Play con el hándicap limitado a 24.0 para caballeros y a 32.0 para damas y que cuenta con el patrocinio de Mercedez-Benz. Solo se disputa una categoría con premios para las tres primeras parejas y también para la pareja ganadora scratch. La pareja ganadora hándicap se clasificará para la final  que se jugará en el Real Golf de Pedreña el 16 de noviembre. Durante el fin de semana de la Final Nacional, todas las parejas serán invitadas a dos noches de alojamiento en una habitación doble, recibirán un paquete de bienvenida. Asistirán a una recepción que incluirá una visita a la sala de trofeos de Seve en Pedreña.

Ademas del patrocinio de Mercedez-Benz, también colaboran Hugo Boss, Coca-Cola, 959 Real Ibérico Consorcio de Jabugo y la Real Federación Española de Golf.

La entrega de premios estuvo presentada por Alberto Iglesias, director de Font Del Llop.

Los ganadores fueron:

3ª Pareja Hándicap:
López Mingueza
López Mingueza

2ª Pareja Hándicap, 78 golpes:
Ian Knight
John Forrester

1ª Pareja Hándicap,  75 golpes:
Eduardo Pastor Sabater
Iván Lorca Pastor

1ª Pareja Scratch, 84 golpes:
Alberto Iglesias Fernández
David Darmon

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a esa pareja de fenómenos, Iván y Eduardo, que lo están ganado todo este año.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.