15 Jun, Vistabella Golf – II TORNEO CALLAWAY

190615 VIS, Foto de ganadores
190615 VIS, Foto de ganadores

190615 VIS, Cartel del torneo

 

Exitoso II Torneo Calaway celebrado el pasado sábado en Vistabella Golf.

Hacia tiempo que no jugaba en Vistabella y me pareció una buena oportunidad para conocer el campo con los 18 hoyos actuales, así que junto con unos amigos nos plantamos en el II Torneo Callaway que, según el director del campo, Joaquín Rocamora, iba a estar muy bien, no nos engaño. Este año Vistabella Golf celebra su décimo aniversario y quieren que todos los eventos sean especiales, que todos los jugadores puedan disfrutar de un campo y unas instalaciones en óptimas condiciones.

Con el cartel de completo, la casa club era un hervidero a las 8:00 de la mañana, el personal del caddie master se tuvo que emplear a fondo para que todos los jugadores estuvieran en su tee a la 8:30. El dia ya apuntaba maneras con mucho sol, calor y algo de viento que nos acompaño todo el recorrido.

El campo me pareció muy divertido y asequible para hándicap medios y altos, mi caso, con varios par 4 por debajo de los 300 metros. Los greenes no estaban muy rápidos, pero las banderas, vaya con las banderas, todas en los peores sitios del green, una locura. Aun así las puntuaciones fueron de infarto, compañeros con 42 y 44 puntos no tuvieron opciones de premio; Francisco Mayoral que se estrenaba en Vistabella se marco ¡¡ 52 puntazos !!, y sin tocar el drive, espero que con la bajada de hándicap a 22.1 se lo tome con más calma.

A la finalización del torneo en la casa club estaba dispuesta una barbacoa que fue recibiendo a los jugadores mientras todos terminaban su partida y se hacia el recuento de tarjetas. Estamos en junio y la cerveza al termino de la partida se agradece especialmente.

La entrega de premios estuvo presentada por Joaquín Rocamora, Director de Golf, acompañado por su equipo,  que terminaron con un abundante sorteo que dejo a todos con regalo.

Los ganadores fueron:

Bola más cercana Damas:
Nekane Galíndez Lavin

Bola más cercana Caballeros:
… 

Drive más largo Damas:
Paula Serakova

Drive más largo Caballeros:
Jorge Perona García

Categoría de Damas:
1 – Wilhelmina Kruders, 41 puntos
2 – Marieke Van Dyc, 39 puntos

3ª Categoría de Caballeros:
1 – Francisco Javier Mayoral Gayo, 52 puntos
2 – Harrie Lowik, 51 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Eugene Clancy, 45 puntos
2 – Jorge Perona García, 40 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – John Seaton, 40 puntos
2 – Francisco Garre Gálvez, 40 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores. 

Muchas gracias a Joaquín Rocamora y todo su equipo por hacernos pasar un día de golf estupendo.

El próximo torneo es el 7 de julio, un evento muy interesante.

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.