
Nueva etapa del Circuito Soledad en Las Pinaillas este pasado fin de semana.
El Circuito Soledad entra en su fase final y eso se nota en la participación; además de los jugadores locales, muchos son los que se desplazan para obtener la clasificación directa, quedando entre los tres primeros de cada categoría o luchando por la Regularidad. Estos últimos son, sin duda alguna, los fieles del circuito, los que lo siguen haya donde se juegue. Algunos a pesar de estar clasificados, siguen disputando pruebas, jugando el primer puesto de la clasificación, lo que da opción a un premio extra y otros por el simple placer de jugar.
Día soleado pero con algo de viento que invitó a abrigarse un poco, a pesar de estar en junio. Las Pinaillas es un campo para disfrutar, un recorrido largo, con hoyos muy variados, zonas muy técnicas para colocar la bola en el sitio y otros hoyos con calles anchas para recuperar, esos si, en un estado perfecto: calles mullidas y greenes perfectos y rápidos. El conocimiento del campo hizo que los locales ocuparan prácticamente todas las plazas de honor, solo Amaparo Carmona rompió ese dominio.
A la finalización del torneo en la casa club, se procedió a la entrega de premios presentada por responsables del Circuito Soledad, y de Eduardo Carrillo Gerente de Las Pinaillas Golf. Como siempre terminando con un generoso sorteo y un estupendo cóctel
Los ganadores fueron:
2ª Categoría de Caballeros:
1 – Ignacio Avendaño Córcoles, 41 puntos
2 – José Quereda Belmonte, 39 puntos
3 – Gerardo Colas Madrid, 39 puntos
Categoría de Damas:
1 – Susana Eva Navarro Gabaldon, 38 puntos
2 – Esther San Higinio Gómez, 38 puntos
3 – Amparo Carmona Belda, 37 puntos
1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Vicente Hermosa Andujar, 42 puntos
2 – Pedro García Serrano, 39 puntos
3 – Manuel Benavente García, 38 puntos
Enhorabuena a todos los ganadores y mención especial para la compañera de club Esther San Higinio.
La próxima prueba se celebra este sábado en El Saler.
Deja un comentario