11 May, Oliva Nova – XXI CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD

190511 OLI, GF Golf
190511 OLI, GF Golf

190330 PLA, Cartel del circuito

El pasado fin de semana Oliva Nova acogió la sexta prueba del Circuito Soledad, unos pocos tuvieron salida el viernes por la tarde, y el grueso del torneo en la única jornada del sábado por la mañana.

Hasta tierras valencianas nos desplazamos una representación de compañeros de GF Golf, y aunque en esta ocasión tocaba madrugar más de lo habitual, un soleado día y el campo lo compensaron.

125 participantes pudieron disfrutar de un campo en muy buen estado, con calles mullidas y de color verde intenso. Además, es un recorrido agradable de pasear, llano, con arbolado consolidado y agua en forma de lagos y riachuelos que dan emoción a muchos de los golpes.

Algo que nos sorprendió fue que los marshall están continuamente pendientes del ritmo de juego, y cuando te separas un poco del grupo de delante rápidamente te advierten y te animan a aligerar el ritmo o a dejar pasar… Una buena iniciativa para que tomemos conciencia de estar preparados y golpear sin perder tiempo.

A la finalización del torneo, y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios presentada por Paco Gumbao y representantes de Oliva Nova.

Los ganadores fueron:

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Vicente Francisco Juan Espert, 39 puntos
2 – Cayetano Soriano Dolz, 37 puntos
3 – José Enrique Bosca Terol, 37 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Enrique Cabañero González, 42 puntos
2 – Elías Engquist, 39 puntos
3 – Carlos Llorente Sánchez, 36 puntos

Categoría de Damas:
1 – Mari Carmen Pérez Morato, 39 puntos
2 – Johanna Joke Heutink Greve, 36 puntos
3 – Amelia Cano González, 36 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores. Nuestro compañero de GF Golf José Roberto Ortega estuvo muy cerca de la clasificación, quedando en 4ª posición (3º empatado con 36 puntos). Al menos en el sorteo la fortuna le compensó con el premio gordo: La conocida bolsa Tour de Wilson Staff.

Con este torneo hemos llegado al ecuador del circuito, 6 pruebas disputadas y 6 que quedan por disputar. Ya va cogiendo forma la clasificación general, con jugadores como José Manuel Alcaina, ya clasificado, que lideraba la regularidad en la anterior prueba y sigue sumando puntos en esta, o Antonio Huertas, que iba 10º y en esta ocasión también cambia tarjeta a mejor para remontar algún puesto en la general.

Para terminar la jornada se sirvió un cóctel a todos los asistentes mientras de efectuaba el tradicional sorteo con abundantes premios. Un digestivo de Orochata (no dejéis de probarlo en cuanto tengáis ocasión…) y para casa a descansar.

Próximas pruebas: sábado 18 de mayo en Alicante Golf y sábado 25 de mayo en Bonalba.

Antonio Arques.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.