24 Feb, El Valle Golf- ENCUENTRO GF GOLF

190224 VAL, Grupo GF GOLF
190224 VAL, Grupo GF GOLF

190224 VAL, Cartel del torneo

 

¡¡ GF Golf ya es una realidad!!. Después de varios meses de preparativos el pasado 24 de febrero inició su andadura como club oficial y lo hizo por todo lo alto: El Valle Golf y el cartel de completo.

Después de dos años jugando por toda la Región, Alicante y parte de Almería, bajo la bandera de “Gallifantes”, decidieron dar un paso más y convertirse en Club de Golf sin campo, una Asociación Deportiva Sin Ánimo de Lucro. La mejor manera de comunicarlo fue organizar un torneo, o mejor dicho, un Encuentro de amigos y a su manera.

El Valle Golf representaba un escenario envidiable: el campo es un excelente estado y con banderas muy asequibles; la casa club y su restaurante con Horacio Martínez al frente, una puesta fija; y por su puesto el equipo de GNK con Antonio Solano y Manuel Bolance a la cabeza, que con su buen hacer ayudaron para que todo saliese a la perfección.

Pronto la expectación en los socios de Gf Golf, hizo que el torneo se llenase y se pudiera colgar el cartel de completo con 110 jugadores. Se disputaron dos categorías de caballeros y otra más de damas, todas bajo la modalidad de stableford individual. Premios para los mejores clasificados scratch en caballeros y damas y también 6 premios especiales en distintos hoyos.

En la puerta de la casa club estaba la carpa de bienvenida de Cualtis con Patricia y Antonio, pendientes de que todos los jugadores recibieran su wellcome pack con detalles de Experiencia 43, Agro Pelayo, Cualtis, un libro de reglas de la R.F.E.G. y un paquete de bolas de GF Golf, conmemorativas de este torneo.

Con la salida a tiro a las 9:00, los jugadores iniciaron la competición y nutrido grupo de amigos se encargaron de seguir con la organización del evento: el equipo de Cualtis estableció el avituallamiento en el tee  del hoyo 10 con bebida y comida para todos lo asistentes hasta las 14:00 horas, para ello contaron con la inestimable ayuda de los chicos de administración de Fincas Costa Cálida con Sergio Pedreño, todo un entusiasta, y Samuel. Sergio Róman se desplazó por todo el campo realizando distintas tomas de todo y de todos para realizar el ya tradicional video del evento. Como no, nuestra amiga Ana Gil tomó las instantáneas que veis en este reportaje, tampoco falto. En la casa club, Eduardo Fajardo se encargaba de los preparativos de una entrega de premios un poco especial y  Horacio y su equipo de Sándalo preparando los salones para el cóctel que se presumía multitudinario.

A pesar de la gran afluencia de jugadores el ritmo de juego no fue muy lento y en poco más de cinco horas los jugadores empezaron a llegar a la casa club donde la organización les tenia preparada la primera cerveza. Seguidamente los responsable de GF Golf se presentaban y anunciaban diversos planes para este 2019. El presidente del club Eduardo Fajardo acompañado de los miembros de su junta, quiso agradecer a los presentes su asistencia.

Después del cóctel tuvo lugar la entrega de premios de manos de los patrocinadores y sponsor del evento: Elton Frank, Grupo Caliche, Sumeba Suministros Eléctricos, Lowgolf, Administración de Fincas Costa Cálida y Cualtis.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana Caballeros (Grupo Caliche – Hoyo 6):
Jaime Herrera

Drive más largo Damas (Elton Frank – Hoyo 10):
Saida Martínez

Bola más cercana Damas (Grupo Caliche – Hoyo 12):
Leticia Marín

Bola más cercana de dos golpes en par 4 (Elton Frank – Hoyo 14):
Jesús Pujante

Drive más centrado (Elton Frank – Hoyo 18):
Antonio Arques Pérez

Bola más cercana de tres golpes en par 5 (Elton Frank – Hoyo 7):
Jóse Sánchez

Categoría de Damas:
1 – Paqui García Capel, 37 puntos
2 – Carmén Templado Meca, 35 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Jorge Perona García, 43 puntos
2 – Juan Sánchez Fernández, 41 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Roberto Ortega Pastor, 38 puntos
2 – Ángel Manuel García Torroglosa, 37 puntos

Categoría Scratch de Damas:
1 – Paqui García Capel, 20 puntos

Categoría Scratch de Caballeros:
1 – Juan Gómez Ros, 26 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Quisiera dar las gracias a todas aquellas personas y entidades que de una manera o de otra, han contribuido a que este numeroso grupo de amigos y que ademas juegan al golf, pudiera disfrutar de un espectacular domingo: Cualtis, Lowgolf, Administración de Fincas Costa Calida, Sumeba, Grupo Caliche, Elton Frank, Riquelme Cristal, Experiencia 43, Agro Pelayo, La Manga Club, Club de Golf Torre Pacheco, José Carlos Palazón, Águilas de los Collados, Vistabella Golf, Aguilón Golf, Roda Golf, State Sport, Muybici; Ana Gil, Sergio Román, Patricia Hidalgo, Antonio.  

Gracias a todos y nos vemos pronto.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.