22 Dic, Real Golf La Manga Club – PARTIDA NAVIDEÑA GF GOLF

181222 LMN, Cartel del evento
181222 LMN, Cartel del evento

181222 LMN, Cartel del evento

El pasado día 22 de diciembre se celebró una partida navideña en el campo norte del Real Golf La Manga Club con posterior cóctel y visita guiada en las instalaciones de Licor 43.

Era la primera vez que GF Golf tenía acceso como grupo a las instalaciones de La Manga Club, y a un precio muy competitivo incluyendo buggies para todos. Por ello nos quisimos esmerar en que todo saliera lo mejor posible y colaboramos en la organización de partidas, salidas y fluidez en el campo.

Los más madrugadores fueron llegando desde las 7:40h, y aunque alguno llegó justo a su hora de salida pudieron engancharse a la partida. Los buggies estaban preparados con el nombre de los componentes, el tee y la hora de salida para ayudar a todos en la organización.

Las partidas se dispusieron en grupos de 4 jugadores desde ambos tees (1 y 10) saliendo los primeros a las 8:27h y los últimos a las 9:12h.

La bandera del grupo Gallifantes se colocó en el hoyo 2, un par 3 corto en donde la bola más cercana obtendría premio. En esta ocasión Enrique Pérez de los Cobos, que salía en la primera partida, no dejó opciones a los siguientes y después de él nadie consiguió dejarla más cerca.

Los grupos fueron mezclados en handicaps para que los hcp altos pudieran disfrutar del juego y aprender de los hcp bajos, y al mismo tiempo generar nuevas relaciones con jugadores que no suelen coincidir, al fin y al cabo era una partida amistosa.

El día fue como se preveía: soleado y con ligeras brisas al final de la mañana, un espectáculo para la época del año. En cuanto al campo, como de costumbre estaba en buen estado, aunque sorprendía a los jugadores por diferentes velocidades de greenes según cual fuera el hoyo.

Las partidas fueron finalizando a la hora prevista y desde allí fuimos a las instalaciones de Licor 43, en donde nos hicieron una pequeña visita guiada por la fábrica y el museo. Nos explicaron que se trata de un licor con 43 ingredientes naturales y la mayoría de nuestro entorno cercano, sorprendió conocer las formas en las que se toma Licor 43 en el extranjero y la cantidad de países a donde se exporta, además de otras muchas curiosidades que podéis descubrir si os animáis a asistir.

Al finalizar la visita nos tenían preparado un cóctel con aperitivos, arroz y bebidas de la casa, con posterior degustación de los licores Orochata (licor 43 con un toque de horchata valenciana) y Baristo (fusión de licor 43 con café de canarias). Sabemos de algunos compañeros que ya tienen en sus despensas alguna de estas dos novedosas mezclas y seguro la disfrutarán en Navidades. Gracias a Sergio Jiménez y al equipo de Experiencia 43 por las explicaciones y por la colaboración con GF Golf.

Esperamos que los compañeros asistentes disfrutaseis con la novedosa experiencia de este singular “hoyo 19”.

No quisimos terminar sin hacer un pequeño pero jugoso sorteo consistente en una botella de Ron Matusalén 7 años donada por Licor 43 y unos green fees cortesía de La Manga Club que serán convenientemente aprovechados.

Desde aquí agradecer a Pedro Sánchez, Jefe de Operaciones del Real Golf La Manga Club y a su equipo (Luis, Sonia, Mª Dolores y Encarna) por las gestiones y el trato recibido, desde luego nuestra idea es repetir en 2019 y ampliarlo a más compañeros.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.