15 Dic, Roda Golf – III TORNEO NAVIDEÑO “EL DÉCIMO”

181215 ROD, Cartel del torneo
15 Dic, Roda

 

Excelente despedida de año en Roda Golf con la celebración del III Torneo Navideño ” El Décimo”, jugado este pasado sábado.

Como en años anteriores, lleno absoluto en Roda con 94 jugadores, en este tradicional torneo navideño, que contó con la colaboración de Horadada Club de Golf. El excelente estado del campo, el buen hacer del equipo humano de Roda y la opción de llevarse ese “tremendo” pavo como premio para los ganadores, hicieron que muchos amateurs de la Región , y fuera de ella, se animaran a participar. Además el tiempo acompaño con un día soleado, temperatura primaveral  y poco viento.

La modalidad de juego del torneo fue parejas mejor bola, lo que suele propiciar resultados altos. Premios para las tres primeras parejas, con algún que otro pavo y pollos, además de material deportivo. A la entrega de tarjetas, cada pareja recibió como obsequio un décimo de lotería de navidad.  

Finalizado el torneo, en la terraza de la casa club, responsables del campo se encargaron de la entrega de premios, con José Antonio Hernández, director de golf, Alejandro García Forrest, profesional de Roda, acompañados por varios miembros de su equipo. 

Los ganadores fueron:

3ª Pareja clasificada, 42 puntos:
Joachim Myhr
Francisco Caparros

2ª Pareja clasificada, 44 puntos:
Annick Isabela Van Hille
Johan Andre Ruysschaert

1ª Pareja clasificada, 44 puntos:
Francisco Cifre García
Juan Almarcha Delgado

Enhorabuena a todos los ganadores y que disfrutéis el pavo.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.