181202 ROD, Cartel del torneo

 

Con el cartel de completo, Onda Regional celebró la tercera edición de su torneo “Los Miércoles Golf” en Roda Golf el pasado sábado.

A pesar de ser domingo los aficionados llenaron el campo de Roda Golf para jugar este interesante torneo con un tiempo primaveral. Comentario unánime de los participantes fue el buen estado del campo, eso si, los greenes muy rápidos, quizá uno de los motivos de que los resultados no fuesen muy altos.

Dos categorías para caballeros, con el 50% de los inscritos, y otra para damas. Además  Onda Regional hizo un guiño a los amigos de Gallifantes Golf por su masiva afluencia, y entrego un premio al mejor clasificado de ellos que no hubiese obtenido galardón como ganador. El premio recayó en Jaime Martínez Del Castillo que quedo cuarto en segunda categoría y con el cual compartí mañana junto a Julian Garre. Lástima ese fuera de limites en el penúltimo hoyo que le privó del triunfo.

Cercano al tee del hoyo 1, el personal de OFYR tenía montada una estupenda barbacoa, donde pudimos degustar sus especialidades acompañadas por supuesto de Estrella de Levante, otro de los patrocinadores del torneo. A algunos nos costó abandonar el lugar.

Como ya empieza a ser habitual, la casa club recibió a los jugadores con un cóctel nada más llegar que en este caso consistió en más barbacoa de OFYR, quesos, vinos y cócteles de Experiencia 43, que nos atendió toda la sobremesa hasta que dijimos basta.

La entrega de premios fue presentada por Jose Antonio Hernández, directo de golf de Roda Golf; Belén Buendía, presentadora del programa “Los Miércoles Golf” y Andrés Pintado, colaborador del mismo programa.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Annick Isabela, Van Hille, 36 puntos
2 – Juen English Wallace, 31 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Johan Andre Ruysschaert, 37 puntos
2 – David Martínez Cañabate, 36 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Ginés Sarria López Del Castillo, 36 puntos
2 – Francisco Rosell González, 36 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Felicitar a Onda Regional, en especial a Andrés Pintado,  por hacernos pasar un magnifico día de golf.