181124 MAR, Presentación del torneo

El pasado sábado se celebró la sexta y última prueba del circuito GNK GOLF TOUR 2018, el escenario, Mar Menor Golf.

Después de ocho meses de competición el Circuito Gnk llegaba a su fin en Mar Menor donde celebraba la ultima prueba, la gran final. Todavía no estaban decididas las primeras posiciones de cada una de las categorías, por lo que algunos jugadores disputaron el torneo con nervios y se noto en los resultados. Finalmente no hubo muchas sorpresas y los mas regulares se alzaron con los premios.

Mar Menor recibió a los 98 participantes que finalmente jugaron el torneo con un cielo nublado, algo de frío y un poco mas de viento. El campo en buenas condiciones y banderas asequibles, lo que se tradujo en puntuaciones altas, como la del amigo Jaime Herrera con unos estupendos 42 puntos,  que para su handicap no esta mal, seguro que disfrutara de su nuevo handicap.  Antonio Murcia, que había preparado muy bien el circuito,  sumo 43 puntos que a la postre le dieron la victoria en segunda categoría y ademas el premio a mejor jugador de los seis campos. Un viaje para dos personas a Palheiro Golf Resort en Madeira, con alojamiento, desplazamientos y golf.

No me puedo olvidar de Antonio Arques, amigo y compañero en Gallifantes Golf, que con su triunfo en tercera categoría, obtiene por tercer año consecutivo el abono familiar. Todo un récord.

Al termino del torneo y en la terraza del Hotel Intercontinental se ofreció a todos los asistentes un copioso cóctel para, seguidamente, dar paso a la entrega de premios que estuvo presentada por Antonio Solano, director de golf de GNK,  Enrique Herrero, director general de GNK. Los premios fueron entregados por los distintos empresas que han patrocinado el circuito.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Roque Martínez Escandell

3ª Categoría:
1 – Dolores López Albes, 42 puntos
2 – Susan Lansdell, 40 puntos

2ª Categoría:
1 – Antonio Murcia Noguera, 43 puntos
2 – Antonio Saez Parra, 40 puntos

1ª Categoría:
1 – Jaime Herrera Álvarez, 42 puntos
2 – Roque Martínez Escandell, 40 puntos

Para finalizar se procedió a la entrega de premios a los ganadores del circuito, un abono familiar para los campeones de las tres categorías, un abono individual para los subcampeones y un reloj Tag Heuer, por gentileza de Pedro Luis Olivares, para los clasificados en tercera posición.

Los ganadores del circuito fueron:

3ª Categoría:
1 – Antonio Arques Martínez, 63 puntos
2 – Mª Concepción Navarro Grau, 48 puntos
3 – Dolores López Albes, 47 puntos

2ª Categoría:
1 – Antonio Murcia Noguera, 85 puntos
2 – Alejandro Godoy, 62 puntos
3 – Juan Francisco García Alcaraz, 61puntos

1ª Categoría:
1 – Jerome Gullem, 79 puntos
2 – Juan José Medrano Díaz, 51 puntos
3 – Eduardo Pastor Sabater, 46 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, y muy especialmente a los compañeros de Gallifantes Golf: Concha, Antonio Arques, Alejandro, Antonio Murcia, José Medrano y Eduardo Pastor; habéis estado sensacional.

Nos vemos el año que viene.