Espectacular fin de circuito del Lorca Club de Golf en Aguilón Golf con la celebración del Torneo Zurano el pasado sábado.

Prueba jugada bajo la modalidad de individual stableford con tres categorías indistintas para los socios del Lorca: senior, 1ª y 2ª. Además se dispuso una categoría open para todos aquellos jugadores ajenos al Lorca Club de Golf; premios especiales para la mejor dama socia y para la mejor dama no socia; premios para la bola más cercana y drive más largo para damas, y lo mismo para caballeros; ademas premio para el mejor jugador scratch.

Última prueba del circuito del Lorca Golf Club que congrego a casi 100 jugadores, con todo por decidir en las tres categorías en juego. Los nervios hicieron acto de presencia en algunos de los implicados y desde luego esto se traslado a los resultados finales. Doy fe del estado de los jugadores pues pude compartir juego con los tres primeros clasificados de segunda categoría y desde luego en algunos momentos se notaba la presión, que cada cual soportaba como podía, eso si, con muy buen ambiente, porque ante todo se trataba de cuatro amigos.

El campo aunque replantado recientemente, estaba en excelente estado; otra cosa son los greenes, rápidos y algunos con banderas imposibles, para los no habituales del campo todo un reto embocar la bola.

El tiempo aguanto bien y no llovió hasta terminada la jornada, tampoco hubo viento, muy habitual en Aguilón a mitad de la mañana, con lo que el día se quedo especial. Algunos no supimos aprovechar la ocasión de hacer un buen tanteo con lo que tuvimos que disfrutar del juego de los compañeros.

Tras el juego, llegada a la casa club y rencuentro con los amigos, comentarios de la partida y cálculos, muchos cálculos de los implicados en la general. Unas cervezas hicieron de bálsamo y en estas se dispuso el cóctel, con tapas variadas.

Para finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios presidida por Toni Zurano, responsable de Intersport Zurano; Francisco Navarro y Alfonso Costa, responsables del Lorca Club de Golf y José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf.

Los ganadores fueron:

Trofeo Forrabolas:
Antonio Arques Pérez
Eduardo González Aparicio

Bola más cercana damas (hoyo 17):
Juana María De Haro

Bola más cercana Caballeros (hoyo 14):
José María García Vaillo

Drive más largo Damas (hoyo 1):
Josefa Espinosa Ruiz

Drive más largo Caballeros (hoyo 10):
Andrés Pintado Martínez

Categoría Open Damas:
1 – Josefa Espinosa Ruiz, 33 puntos

Categoría Open Caballeros:
1 – Andrés Pintado Martínez, 37 puntos
2 – Ginés Sarria López Del Castillo, 33 puntos

Categoría Damas (Socios LCG):
1 – Juana María De Haro, 30 puntos

Categoría Senior (Socios LCG):
1 – James Barclay, 33 puntos
2 – Asensio Martínez Manzanares, 33 puntos

2ª Categoría (Socios LCG):
1 – Diego Martínez González, 37 puntos
2 – Antonio Arques Martínez, 35 puntos

1ª Categoria (Socios LCG):
1 – Ginés Sanchez De La Villa, 32 puntos
2 – Antonio Deniz Vilches, 32 puntos

Clasificación Scratch:
1 – Andrés Pintado Martínez, 37 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a todos aquellos socios del Lorca Club de Golf que a estas horas ya sabrán que son los ganadores de las distintas categorías.

Como siempre agradecer a José Javier y a todo el equipo de Aguilón Golf el trato recibido.