181027 ALT, Presentación del torneo

 

Hubo que esperar una semana pero, finalmente, el XXI Torneo La Opinión se celebró el sábado pasado en Altorreal.

Para este año La Opinión buscó como “socios” a BBVA y Terramovil, que sumados a Golf Altorreal, formaron un buen equipo, y ademas apoyados por varias empresas colaboradoras como El Pozo, El Corte Ingles y Cyan Dental; el resultado inmejorable: gran participación y un torneo que agrado a todos. 

Esta edición presentaba la novedad de jugarse bajo la modalidad de Fourball Stableford, con dos tiros previstos: 8:30 de la mañana y 14:00 de la tarde; también se dispuso un avituallamiento durante el recorrido. Premios especiales para la bola mas cercana en el hoyo 17, drive mas largo para damas en el hoyo 11 y para caballeros en el 7.

Si la semana pasada se suspendía con apenas tres hoyos jugados cuando la lluvia hizo acto de presencia, en esta ocasión los mas de doscientos jugadores inscritos pudieron disputar el torneo sin mayor problema. El turno de mañana tuvo algo de lluvia sobre las doce y el turno de la tarde termino justo cuando un gran aguacero se precipitó sobre la zona.

Al termino del torneo, en los salones de la casa club se ofreció un generoso cóctel durante el cuál se procedió a la entrega de premios presentada por Joaquín Medina, Gerente de Golf Altorreal, Oscar Pérez, Presidente de Golf Altorreal, Alberto Carretón, Director de BBVA en la Región y Jaime Albarracín, Director Comercial Adjunto de La Opinión.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana Caballeros (hoyo 17):
Fran Gerard Shaw

Drive más largo Damas (hoyo 11):
Natalia Bernal Pérez

3ª Pareja clasificada, 42 puntos:
Román López Serrano
Ismael Andreo Miranda

2ª Pareja clasificada, 43 puntos:
Francisco Castaño López
Armando Espinosa Jaén

1ª Pareja clasificada, 44 puntos:
Francisco Garre Gálvez
Jesús Soler Cordoba

1ª Pareja clasificada Scratch:
Blas Rosillo Martínez
Geoffrey Bruce Tedham

Para finalizar, el tradicional sorteo con multitud de obsequios gentileza de las empresas colaboradoras.

Enhorabuena a todos los ganadores y como no felicitar a todas aquellas personas que contribuyeron a que este día resultase perfecto.

Gracias por todo Ana.