5/6/7 Oct, Torre Pacheco – I TORNEO BENÉFICO DIABETES CERO

181007 TPA, Cartel del torneo

 

El pasado fin de semana se celebró en el Club de Golf Torre Pacheco el I Torneo a Beneficio de la Fundación Diabetes Cero.

Durante los días 5, 6 y 7 de  este mes la delegación de Cartagena de la Fundación Diabetes Cero «ocupo» las instalaciones del club pachequero con la intención de recaudar fondos y sobre todo de informar sobre esta enfermedad que afecta a tantas personas en el país. Numerosas empresas y campos de golf no quisieron perder la ocasión de participar en este buen fin, ademas de un importante numero de jugadores, que convirtieron el torneo en un fin de semana de deporte y solidaridad.

Los ganadores fueron:

Bola más cercana:
Lucas López Aparicio

Mejor Pareja con Juvenil:
David Cavas Launay
Raúl Izquierdo Pujante

Mejor Pareja con dos Caballeros:
Ángel Rios Victoria
Francisco Ortiz Pizarro

Mejor Pareja con Dama:
Pablo Albacete Carmona
Antonia Carmona Tomás

2ª Mejor Pareja Handicap:
Javier Naranjo López
Dalamcio Alcaráz Izquierdo

Mejor Pareja Handicap:
Luis Mariano Cano García
Francisco Javier Samper Pardo

Mejor Pareja Scratch:
Joost Boelhouweer
Theo Boelhouweer

Loli García como responsable de la delegación de Cartagena de la Fundación recogió un cheque de 4.839€ correpondiente al apoyo de las diferentes empresas locales, green fees vendidos y la fila cero abierta para el evento, de la mano de la gerente del campo Maribel Romero y el presidente del club Juan Salvador Soto

Una vez terminada la entrega de premios se procedió al tradicional sorteo, que hizo un poco más felices a los participantes, los agraciados. Y como final de fiesta, una espectacular barbacoa.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.