181006 ALT, Presentación del torneo

El Circuito Heineken de Levante 2018 celebró su última prueba clasificatoria en el mejor escenario posible: Golf Altorreal.

Última prueba de este estupendo circuito con muchos jugadores pendientes de las plazas que daban el pase a la final y estas eran para las dos primeras parejas de la clasificación handicap. Premios especiales para  la primera pareja scratch, bola más cercana en el hoyo 17 que fue para el amigo Pepe García Meca del Lorca Club de Golf y drive más largo en el hoyo 7, para Iván Lorca con un tremendo drive, que si desde el tee de salida se veía lejano al llegar a la bandera parecía imposible, desde luego no se reservó.  

Las más de 100 parejas pudieron disfrutar de un campo en excelentes condiciones, con el rough ya característico haciendo de las suyas, pero que no impidió las altas tarjetas  que se entregaron, y una temperatura muy agradable para jugar al golf. La organización habilitó dos turnos el sábado para dar cabida a todos los jugadores que se inscribieron y mientras el turno de la mañana a las 8:30, termino en poco más de cinco horas, el turno vespertino se fue casi a las seis horas y algunos jugadores acabaron de noche.

Al finalizar el torneo se organizó en la terraza de la casa club la entrega de premios presentada, como es habitual, por Joaquín Medina Gerente de Golf Altorreal, acompañado por Antonio Paredes, responsable de Heineken en Murcia. 

Para finalizar la jornada se ofreció un copioso cóctel a todos los presentes mientras se celebraba el sorteo de regalos preparado para la ocasión.

Los ganadores del torneo fueron:

Drive más largo (hoyo 7):
Iván Lorca Pastor

Bola más cercana (hoyo 17):
José García Meca

1º Pareja scratch:
José Luis Camacho Porto
Jorge Alix Mora

2º Pareja clasificada, 52 puntos:
Francisco José Ruiz Vendrell
Julian Garre Andreu

1º Pareja clasificada, 53 puntos:
Inmaculada Fornas Sorli
Juan Torres Figueroa

Enhorabuena a todos a todos los ganadores, y en especial a los compañeros de Gallifantes Golf Jorge Alix y José Luis Camacho por su victoria en scratch y a Paco Ruiz Vendrell por su segundo puesto que le vale la clasificación para la final.