180929 LTO, Cartel del torneo

El pasado sábado se celebró en La Torre Golf el IX Memorial Pablo Mariano.

Organizado por el Totana Club de Golf, este torneo representa junto con la Reina Cup, los dos eventos más emblemáticos para el club totanero. Con este torneo se rinde homenaje al que fuera su presidente y para este año han querido contar con la colaboración de Gallifantes Golf, cuyos miembros han participado en gran número en el evento.

Finalmente 36 parejas disputaron el torneo bajo la modalidad de Fourball, en una única categoría con premios y trofeos para las tres primeras parejas. Ademas había previsto un premio especial a la bola más cercana en el hoyo 9, drive más largo en el hoyo 12, y un premio a la bola más lejana en el hoyo 11, premio característico en los torneos de Gallifantes Golf.

Muy buen ánimo entre los participantes que supieron disfrutar de un campo en excelentes condiciones y con una temperatura muy agradable. La organización tenia previsto un avituallamiento durante el recorrido con empanada y fruta que seguro contribuyo a que el juego se desarrollase a un buen ritmo.

Al termino del torneo y ya en la casa club, todos pendientes del resultado de la Ryder y primeras cervezas. Seguidamente se dispensó una generosa paella para todos los asistentes para posteriormente dar paso a la entrega de premios.

La entrega de premios estuvo presentado por José Verdú, presidente del Totana Club de Golf y Joaquín Martínez compañero en la junta totanera y verdadero impulsor del torneo. También se sumo a la entrega de premios Antonio Arques en representación de Gallifantes Golf, club colaborador del torneo.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (hoyo 9):
Iván Sánchez Palencia

Bola más alejada en green, Premio Gallifantes Golf (hoyo 11):
Fernando Liniers Pierrard

Drive más largo (hoyo 12):
Miguel Gómez Sanmartín

3ª Pareja clasificada (45 puntos):
José Verdú Carretero
Pedro Verdú Carretero

2º Pareja clasificada, 45 puntos:
Gabriel Torrente Casanova
Francisco Bernal Hernández

1ª Pareja clasificada (47 puntos):
Enrique Pérez De Los Cobos
Ginés sarria López Del Castillo

Enhorabuena a todos los ganadores, y a todos los jugadores que quisieron participar en este homenaje. Sin duda el club totanero ya está preparando la décima edición que promete superar a esta.

Felicidades Joaquín.