180929 VIS, Cartel del torneo

 
El pasado sábado 29 de Septiembre Vistabella Golf celebró su TORNEO IX ANIVERSARIO, el primero de los aniversarios con 18 hoyos, siendo todo un éxito.

Celebrado bajo la modalidad Individual Stableford con una salida a tiro a las 08.30, tres categorías en disputa, dos para caballeros y otra para damas; premios especiales para la bola más cercana, drive más largo y para el ganador scratch.
 
Cerca de 100 jugadores pudieron disfrutar de una climatología perfecta para la práctica del golf con una temperatura agradable sin llegar a los 30º y sin viento. En definitiva, ideal para hacer una buena ronda de golf. Y así fueron los resultados, superando en el caso de los ganadores de cada categoría los 40 puntos.
 
Al finalizar la prueba, antes de la entrega de premios, tuvo lugar un cóctel cortesía de Vistabella Golf. Y tras la entrega se sortearon gran cantidad de regalos, en la que la mayoría de jugadores se fueron a casa con algún regalo.
 

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Remedios Viviente

Categoría Damas:
1 – Petra Hoening, 43 puntos
2 – Daniela Pendezza Meierhofer, 38 puntos

3ª Categoría Caballeros:
1 – Josue Dongil Blasco, 44 puntos
2 – Albrecht Blumensaat, 38 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Javier Martínez Andreu, 40 puntos
2 – Sixto Martínez Hernández, 39 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Juan S. Fernández Rodríguez, 42 puntos
2 – Pedro García Alvarez, 42 puntos

Categoría Scratch:
1 – Juan S. Fernández Rodríguez, 31 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores. 

Felicitar al equipo de mantenimiento que puso a punto el campo para deleite de todos los jugadores, que al finalizar la prueba expresaron su satisfacción con las condiciones que presentaba el campo.
 
Para el año que viene X Aniversario, una ocasión especial que seguro traerá más sorpresas.