180922 LOR, Cartel del torneo

 

El pasado día 22 de septiembre se celebró en Lorca Golf Resort el Torneo de los 40º Juegos del Guadalentín, puntuable tanto para el circuito de Lorca Golf Resort (4ª prueba) como para la orden de mérito del Lorca Club de Golf.

La mañana amanecía con un agradable frescor pero que pronto se tornaría en un día soleado y sin viento ninguno, en donde los 49 participantes de la prueba pudimos disfrutar del golf y de la compañía. Al menos en mi partida, los 4 integrantes tardamos unos hoyos en adaptarnos a la velocidad de los greenes, que por cierto estaban en muy buen estado.

Una vez más el equipo de Lorca Golf Resort nos trataban como si estuviéramos en casa, y como de costumbre nos tenían preparado un buen avituallamiento a mitad de recorrido con unas tortillas de patatas en su punto (eres un artista Jose) además de embutidos, quesos, patés, fruta, etc.

Como es tradición en el circuito del Lorca Golf Resort el hoyo 10 premiaba a quien consiguiese hoyo en uno con un abono anual. La bandera estaba al fondo y a la derecha, cerca de la vaguada y los arbustos de atrás, por lo que era un tiro arriesgado y nadie consiguió embocar a la primera. Eso sí, nuestro compañero Antonio Segura con su habitual fade controlado fue quien finalmente más se acercó, obteniendo su recompensa en la entrega de premios.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de medallas y premios, con posterior sorteo de regalos, presentado por  Ignacio Simancas, Director de Golf de Lorca y Juan Miguel Bayonas López, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Damas:
1 – Lis Meins García-Rojo, 27 puntos
2 – Katy Parra Arcas, 26 puntos
3 – Netty Brandwick, 22 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Diego Martínez González, 42 puntos
2 – Eric Costa Miñarro, 40 puntos
3 – Henry Duncan, 36 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Sánchez Vivancos, 35 puntos
2 – David Abellaneda Moya, 35 puntos
3 – Juan Montiel García, 34 puntos

Enhorabuena a todos a todos los ganadores, y especialmente a los compañeros del Lorca Club de Golf que ocuparon 5 de las 9 plazas de ganadores: Lis Meins, Katy Parra, David Abellaneda, Juan Montiel y Eric Costa.

Próxima cita del Lorca Club de Golf: 13 de octubre en Desert Spring.

Próxima cita del III circuito de Lorca Golf Resort: 20 de octubre.

Antonio Arques.