180908 VAL, Cartel del torneo

 

Después de tantos preparativos, va y llueve.

Mucha expectación en El Valle Golf el pasado 8 de septiembre para acoger al II Torneo TheMagicGolf.com by Porsche, con una inscripción de 106 jugadores, a pesar de las pésimas predicciones meteorológicas para ese día.

Todo preparado por parte del campo y la organización del torneo, con Andrés Pintado al frente y mucho ánimo en los jugadores que empezamos a jugar ajenos a lo que nos esperaba. Poco a poco comenzó la lluvia que a mitad de recorrido se tornó en un intenso aguacero, empapando a jugadores y equipaciones. Con este panorama y según las partidas se acercaban a la casa club, fueron abandonando, dejando unos pocos jugadores en el campo lo que llevo a la organización a suspender el torneo.

Mientras, la organización del torneo ya daba los pasos para que entrega de premios y cóctel se adelantasen, buscando una ubicación dentro de la casa club. Una espectacular barbacoa por gentileza de Ofyr, degustación de vinos de bodegas Maset, Estrellla de Levante habitual en los torneos de golf, coctelería a cargo de Experiencia 43, melones El Abuelo, y otros muchos colaboradores nos brindaron un cóctel eterno.

La entrega de premios se convirtió en un generoso sorteo a cargo de Antonio Solano, director de Gnk Golf y Andrés Pintado organizador del torneo.

Los ganadores del torneo fueron:

Tengo claro que todos y cada uno de los jugadores que acudieron a El Valle a disputar un torneo de golf y, a pesar del tiempo, supieron disfrutar de un gran día de golf y la prueba es la estupenda foto de familia que nos hicimos al final del día, pasadas varias horas de la finalización del torneo.

Felicidades Andrés por tu excelente trabajo, porque dejar a todo el mundo contento después del día que tuvimos, desde luego tiene su merito.