180825 AGU, Cartel del torneo

 

Después de la celebración el día 18 de la Copa de Plata, este pasado sábado le tocaba el turno a la Copa de Oro, con la que Aguilón Golf cierra un intenso mes de agosto repleto de torneos.

Torneo muy especial para el campo donde los ganadores inscriben su nombre en la Copa de Oro, llevándose el ganador de caballeros una replica de la copa ryder, y la ganadora de damas una de la jarra de clarete. El evento contaba con la colaboración especial de Juan Cánovas de Happy Swing que realizo instantáneas de los jugadores durante el recorrido. El torneo se jugó bajo la modalidad de medal play y además era puntuable para el Circuito Aguilón 2018, lo cual motivo la amplia participación, con 91 jugadores en el campo.

Salida a las 15:00 con no mucho calor que hizo bastante llevadera la tarde y permitió que las partidas terminasen antes de tener problemas por la falta de luz., como ya ocurriera el año pasado. También estaba previsto un avituallamiento en la casa club con perritos calientes y refrescos para los esforzados jugadores que aunque la mayoría jugábamos en buggy dimos buena cuenta de lo que nos ofrecieron. 

Al finalizar el torneo el club organizó un  cóctel en la terraza de la casa club, donde jugadores y amigos, en un muy buen ambiente de camaradería, compartimos los detalles del día a la espera de la entrega de premios.

Antes de entregar los trofeos Alfonso Costa como presidente del Lorca Club de Golf, acompañado de parte de su junta directiva, entrego una placa conmemorativa por estos diez años de Aguilón a José Javier Serrano. También se le obsequio con una replica en piedra de un Águila Imperial.

Entrega de premios presentada por José Javier Serrano, gerente de golf de Aguilón Golf y Guillermo Salmerón de Radio Marca, habitual de Aguilón en agosto, seguida del tradicional sorteo con estupendos premios.

Los ganadores fueron:

Trofeo Forrabolas:
Nicolas Vivo Lorente

Clasificación Damas:
1 – Belén Calderón Torres, 74 golpes netos
2 – Rosa Campoy Velasco, 74 golpes netos

Clasificación Caballeros:
1 – Javier Pastor Mena, 65 Golpes netos
2 – Ángel Manuel García Torroglosa, 67 golpes netos

Clasificación Scratch:
1 – Roberto Carrasco Díaz

Enhorabuena a todos los ganadores.

Felicitar a José Javier y a todo su equipo, en especial al amigo Victor,  un autentico placer jugar en vuestro campo. 

Agradecer como no a Juan Cánovas por esa colaboración y esas estupendas fotos, que ya pudimos tener en papel en el campo, y ahora podemos compartir en formato digital.