180818 RAM, Cartel del torneo

 

En Las Ramblas tuvo que ser. No había mejor escenario para celebrar este I Torneo de Golf Benéfico Fundación Isabel Gemio.

La Asociación de Ayuda a la Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras organizó este pasado sábado su primer torneo de golf en Las Ramblas para recaudar fondos  para la Fundación Isabel Gemio. Su presidente Germán Tezanos junto a un reducido grupo de colaboradores se encargaron de que todos los participantes estuvieramos a gusto y pudiéramos disfrutar de un día de golf a la vez que cumplir con la labor benéfica del evento.

El campo presentaba su habitual aspecto, PERFECTO, banderas muy asequibles con una  participación de 113 jugadores, que teniendo en cuenta las fechas, podemos calificar de muy buena. Modalidad de juego individual stableford con premios para los dos primeros clasificados de cada categoría y un premio especial para la bola más cercana en el hoyo 10º. Avituallamiento por el campo y agua, mucha agua, en el cruce de los hoyos 1º y 10º, que en estas fechas es muy de agradecer. 

A la finalización del torneo la organización nos sorprendió con una estupenda paella, no prevista inicialmente, que dice mucho de las ganas que le puso la asociación con German al frente, en redondear un día que no hacia sino mejorar. Terminamos con la entrega de premios y el sorteo,  presentado por German Tezanos, presidente de la asociación de Ayuda a la Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras y José Antonio Urrea en representación del campo.

Durante está entrega de premios se otorgó a Gallifantes Golf una medalla como agradecimiento por su colaboración en el torneo, y tuve el honor de recogerla en nombre de todos mis compañeros, porque desde luego corresponde a todos y cada uno de ellos.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría indistinta:
1 – Francisco J. Rincón Benito, 39 puntos
2 – Manuel Herrera Romero, 39 puntos

1ª Categoría indistinta:
1 – Luis Miguel Pastor Moreno, 41 puntos
2 – Callum Hitcham,  40 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y en especial a Manuel Herrara, nuevo compañero  en Gallifantes Golf.

Quisiera finalmente dar las gracias a Germán Tezanos, Pedro Saura y Paco Ramos por contar con Gallifantes para este torneo, ha sido un lujo jugarlo y sobre todo colaborar con esta asociación.