11 Ago, Aguilón Golf – TORNEO 9+9+18

180811 AGU, Presentación del torneo

 

El pasado día 11 se celebró en Aguilón Golf el torneo 9+9+18, un reto apasionante.

Aguilón sigue con su maratón veraniego celebrando su segundo torneo después del REC52 de la semana anterior. Este torneo premia al mejor jugador de la primera ronda, al mejor de la segunda y al mejor de los 18 hoyos, tres posibilidades de ganar en un solo torneo. Con 74 participantes y un campo en magníficas condiciones, como siempre, arranco el torneo a las 16.00 con algo de calor pero llevadero.

El torneo también era puntuable para el Circuito 2018 del Lorca Club de Golf, por lo que un gran numero de socios encabezados por su presidente no quisieron perderse la ocasión, algunos aprovecharon para ganar, como fue el caso de José Luis Mula y Juan Carlos Fernández, ganadores de la primera vuelta y de los 18 hoyos respectivamente.

Al termino del torneo, reencuentro con los amigos en la casa club, primeras cervezas para seguir con el cóctel organizado en la terraza. A continuación José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf, se encargo de la entrega de premios. 

Primeramente se hizo entrega del diploma que acredita «Hoyo en uno», a Daniel Pardo González, que en el hoyo 17 embocó desde el tee.

Los ganadores del torneo fueron:

9 Primeros hoyos:
1 – José Luis Mula Robles, 22 puntos

9 Segundos hoyos:
1 – Antonio Archilla Aleza, 23 puntos

18 Hoyos:
1 – Juan Carlos Fernández Pérez, 39 Puntos

Enhorabuena a todos a todos los ganadores.

Esta semana se celebra la Copa de Oro, que pondra el cierre a este apasionante mes de agosto en Aguilón Golf.

No te lo pierdas.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.