14 Jul, La Torre Golf – GNK GOLF TOUR 2018

180714 LTO, Presentación del torneo

 

El pasado día 14 se celebró en La Torre Golf la cuarta prueba del Gnk Golf Tour 2018 y,  como viene siendo habitual,  con mucha expectación.

La Torre presentaba sus mejores galas para acoger a los 96 jugadores que finalmente disputaron el torneo, con un estado del campo inmejorable y con algunas sorpresas. En el hoyo 11 se estableció el premio a la bola más cercana y en el hoyo 9 teniamos el premio de un Jaguar E-PACE S 2.0D 150cv para el valiente que hiciera hoyo en uno. Natalia Bernál si hizo hoyo en uno pero escogió el nº 15 con lo que dejo al Jaguar sin dueño, no obstante en la entrega de premios se le dio un certificado como recuerdo de su acierto.

Cada prueba que pasa, el circuito se pone más interesante y a falta de dos por celebrar en El Valle y Mar Menor, pocas cosas hay decididas, aunque Jerome Guillem en primera y Alejandro Godoy en segunda, se presentan como claros candidatos a conquistar el abono. En tercera categoría la clasificación esta más apretada y la victoria en El Valle puede aclarar algo.

Si en Alhama Signature eran varios clubes sin campo los protagonistas, en está ocasión GNK tuvo la deferencia con Gallifantes Golf para que pudiera acudir como grupo, y desde luego no defraudaron. Sus camisetas amarillas y su buen ambiente, estuvieron visibles en todo momento. Esperemos que haya otras ocasiones.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presentada por  Antonio Solano, Director de Golf de GNK, Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK y Alberto Sánchez, Arbitro Regional; acompañados por representantes de Gea Real State que entregaron los premios especiales y algunos sponsor del circuito que fueron los encargados de repartir los premios.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoría:
1 – Antonio Sáez Parra, 46 puntos
2 – José Luis Llamas Pérez, 42 puntos

2ª Categoría:
1 – Alberto Sánchez Escolar, 44 puntos
2 – Juan Francisco García Alcaraz, 41  puntos

1ª Categoría:
1 – Jerome Guillem, 41 puntos
2 – John Seaton, 40 puntos

Bola más cercana (indistinta):
Enrique Pérez De Los Cobos Ayuso

Al termino de la entrega de premios Gea Real State hizo entrega de un obsequio a los ganadores del concurso de la urna de bolas, los afortunados fueron Antonio Murcia y Juanfran García.

Enhorabuena a todos a todos los ganadores, y muy especial a los compañeros de Gallifantes Golf: Alberto Sánchez, Antonio Sáez y José Luis Llamas, por sus victorias; a Enrique Pérez de los Cobos, por su bola más cercana y a Natalia Bernal por el magnífico hoyo en uno.

Próxima cita el 15 de septiembre, El Valle Golf.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.