8 Jul, Lo Romero – III ENCUENTRO GALLIFANTES

180708 LRO, Cartel del torneo

El pasado 8 de julio en Lo Romero muchos vimos cumplido un deseo, que no era otro que organizar un torneo de golf para los amigos y a nuestra manera.

Ya tocaba reunirnos y muchos entendíamos que Lo Romero Golf podía ser el mejor escenario posible para este III Encuentro de Gallifantes, y desde luego creo que acertamos de pleno. El campo estaba en un estado impresionante y el equipo humano de Lo Romero nos facilitó aun más las cosas con su buen hacer. Finalmente pudimos reunirnos 83 jugadores divididos en cuatro categorías: dos para damas y otras dos para caballeros. Premios especiales para bola más cercana y drive más largo, para damas y caballeros; y como no, los premios marca de la casa: drive más corto en calle y bola más lejana en green, que por cierto estuvo muy competida.

Todos los participantes recibieron un wellcome pack con detalles de Experiencia 43, Cyan Dental, Ges Seguros, una caja de bolas de Gallifantes Golf y una bola conmemorativa del torneo por gentileza de Lo Romero Golf. Ante la previsión de altas temperaturas, para el avituallamiento decidimos poner neveras con bebida fresca cada tres hoyos, y ahí contamos con la ayuda de Estrella de Levante que nos suministró cerveza para un regimiento e hicimos lo que pudimos. Magna Garden se encargó de proporcionar los bocadillos que tenían que estar buenos porque se agotaron rápidamente.

A la finalización del torneo pudimos degustar una estupenda paella en la terraza de la casa club y seguidamente Antonio Arques en representación de aquellos que en mayor o menor medida habíamos organizado el torneo, dirigió unas palabras a los presentes agradeciéndoles su asistencia y por su supuesto a los responsables de Lo Romero por la excelencia de sus instalaciones. A continuación y como en ocasiones anteriores, Eduardo Fajardo y Juan Martínez se encargaron de la entrega de premios y un sorteo abundante, gracias por supuesto a todas esas empresas que quisieron acompañarnos en este día tan especial.

En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, dimos trofeos a los ganadores, que fueron diseñados por Manolo Gil especialmente para nosotros. Agradecerle el resultado y que tuviera el gusto de donar los trofeos de los premios especiales.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más lejana en green:
Antonio Murcia Noguera

Drive más corto en calle:
Juan José Martínez

Bola más cercana Damas:
María Mesa del Castillo

Bola más cercana Caballeros:
Francisco Castaño

Drive más largo Damas:
Saray Morote

Drive más largo Caballeros:
Jaime Herrera

2ª Categoría de Damas:
1 – María Mesa del castillo Bermejo, 35 puntos
2 – Encarna Guerrero Contreras, 29 puntos

1ª Categoría de Damas:
1 – Mar Gómez Blázquez, 36 puntos
3 – Soledad García Navarro, 31 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José Roberto Ortega Pastor, 42 puntos
2 – Florentino Saavedra García, 41 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Alejandro Mciver Arranz, 40 puntos
2 – Enrique Pérez de los Cobos, 36 puntos

No quisiera terminar sin dar las gracias a dos personas que aunque no juegan al golf SI son parte de Gallifantes Golf, nos dedican su tiempo y han contribuido mucho para que el grupo sea hoy lo que es. Gracia Ana, gracias Sergio.

Enhorabuena a todos y nos vemos pronto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.