180701 LRO, Cartel del torneo

 

El pasado 1 de julio se celebró en Lo Romero Golf su tradicional Torneo Aniversario, que en esta ocasión festejaba la décima edición.

Lo Romero no quiso olvidarse de todos aquellos jugadores que habitualmente disfrutan de sus instalaciones y que no poseen licencia federativa española y por este motivo el sábado 30 de junio se celebró un torneo paralelo con amplia participación.

Lleno durante todo el fin de semana con una participación de 216 jugadores, que encontraron un campo en unas condiciones envidiables sumando ademas el buen hacer de un equipo humano perfectamente preparado. Se cuidaron todos los detalles para que los jugadores no olvidaran la experiencia: wellcome pack especial aniversario, carpas de avituallamiento de Estrella de Levante y melones El Abuelo y hasta una fotografía del swing de cada participante que pudieron recoger a la finalización del torneo. Un premio especial en el hoyo 7 con un Wolkswagen T-Roc de regalo al jugadores que fuera capaz de hacer hoyo en un uno.

Después de una estupenda experiencia de golf, todos los presentes pudieron degustar un cóctel en la casa club con jamón al corte y una estupenda paella. Y para finalizar, la entrega de premios con la presencia de autoridades de Pilar de la Horadada con su alcalde D. Ignacio Ramos a la cabeza y con D. Victoriano Jiménez, gerente del campo acompañado por su equipo.

Los ganadores fueron:

Trofeo Ayuntamiento Pilar de la Horadada: 
Peter Bjorby

Bola más cercana:
Ofelia González Sequeros

Drive más largo:
Sergio Pérez León

Categoría de Damas:
1 – Benedicte Kruse, 39 puntos
2 – Carmen Cano García, 35 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Cesar López Guillén, 43 puntos
2 – Wanceslao Navarro, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Antonio Almendro Garnero, 40 puntos
2 – Cayetano Sánchez Sáez, 37 puntos

Categoría Scratch:
1 – Ricardo Martínez Cereijo

Enhorabuena a todos los ganadores, a destacar el gran triunfo de Ricardo Martínez que de alzo con la victoria en scratch por lo que tuvo que ceder su primer puesto en primera categoría al amigo Jose Antonio Almendro, otro que no perdona.

Por ultimo felicitar a Lo Romero Golf por un torneo impecable, de los que tienes que jugar.