23 Jun, Altorreal – TORNEO XXIV ANIVERSARIO GOLF ALTORREAL

180623 ALT, Foto de ganadores

 

Los pasados días 22 y 23 de Junio, volvió a celebrarse el tan esperado torneo XXIV ANIVERSARIO GOLF ALTORREAL,  un torneo marcado a fuego en el calendario de competiciones del Club de Golf Altorreal.

Las grandes expectativas despertadas se cumplieron en todos los aspectos, tanto  a nivel deportivo,  como organizativo por parte de Golf Altorreal.

Como cada año, este evento no dejo indiferente a  nadie, hecho que  quedó latente en las caras  de satisfacción de todos los presentes.

Los participantes pudieron disfrutar de un campo en optimas condiciones, de una atención personalizada y de un exquisito avituallamiento a mitad de recorrido.

Como viene siendo habitual hubo una participación masiva, mas de 200 jugadores, hecho que demuestra el buen hacer de este evento en el tiempo.

Debido a la gran participación, el torneo se llevó a cabo en dos días. Realizando un tiro el viernes 22 a las 15:30 y dos tiros el sábado 23 a las 8:30 y 15:30.

Modalidad  de juego elegida para la cita fue Stableford con 2 categorías de caballeros al 50% de inscritos y una categoría damas,  premiando a los 2 primeros clasificado de cada categoría, y por supuesto premio Scratch. Premios también para el driver más largo de caballeros y damas, bola más cercana indistinta  y driver más centrado.

Al final de la competición se celebró la entrega de premios donde hubo un sorteo con numerosos e importantísimos regalos para terminar con un cóctel y música en directo para clausurar gran evento.

Los ganadores de cada categoría representarán a Golf Altorreal en la Final de la Copa Summun que se celebrará en Sotogrande, donde acudirán los representantes de los 15 mejores clubes de Golf de España.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana indistinta (hoyo 17) «Premio Corvus»:
Mar Gómez Blázquez

Drive más centrado indistinto (hoyo 17) «Premio Luzil»:
Martín Juanes

Drive más largo Damas (hoyo 11) «Premio Econatura»:
Mercedes Llorens

Drive más largo Caballeros (hoyo 7) Premio Moyca»:
Eduardo Recalde Sodupe

Mejor Clasificado Senior:
Fernando Marfil Alemany, 44 puntos

Mejor Clasificado Scratch:
Eduardo Recalde Sodupe, 71 golpes

Categoría de Damas:
1 – Graciela Valero Navarro, 39 puntos
2 – María Jesús Moreno Gozalvez, 39 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Alberto Crespo León, 46 puntos
2 – Miguel Hernández espallardo, 45 puntos

1ª Categoría de caballeros:
1 – Manuel Martínez Sánchez, 41 puntos
2 – Luis García Rodríguez, 41 punto

Enhorabuena a todos los ganadores.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.