180630 LOR, Cartel del torneo

 

El pasado día 30 de junio se celebró en Lorca Golf Resort el Torneo del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, puntuable tanto para el circuito de Lorca Golf Resort (3ª prueba) como para la orden de mérito del Lorca Club de Golf (5ª prueba puntuable).

Hacía ya unas semanas que no pisaba tierras lorquinas, y esta era una buena ocasión para coincidir con los compañeros del Lorca Club de Golf.

53 jugadores tomamos salida en un día que empezaba con alguna racha de viento pero que sólo duró unos pocos hoyos, y dejó paso a un tiempo idóneo para la práctica de este deporte.

Una vez más el equipo de Lorca Golf Resort nos trataban como si estuviéramos en casa, y como de costumbre nos tenían preparado un buen avituallamiento a mitad de recorrido.

Como es tradición en el circuito del Lorca Golf Resort el hoyo 10 premiaba a quien consiguiese hoyo en uno con un abono anual. La bandera no estaba escondida pero nadie consiguió embocar a la primera. Aun así todos los golpes eran grabados por el equipo del campo para que si había algún afortunado quedase inmortalizado ese momento.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios y posterior sorteo de regalos, presentado por  Ignacio Simancas, Director de Golf de Lorca y Juan Miguel Bayonas López, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Damas:
1 – Mª Concepción González Brayda, 38 puntos
2 – Lis Meins García-Rojo, 35 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – José María García Vaillo, 37 puntos
2 – Miguel Soto Muñoz, 37  puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Bernard West, 42 puntos
2 – José Luis Mula Robles, 39  puntos

Enhorabuena a todos a todos los ganadores, y especialmente a los compañeros del Lorca Club de Golf que arrasaron en todas las categorías, ocupando 4 de las 6 plazas de ganadores: Lis, José Mª, Miguel y José Luis.

Próxima cita del Lorca Club de Golf: 11 de agosto en Aguilón.

Próxima cita del circuito de Lorca Golf Resort: 22 de septiembre.

 

Antonio Arques.