180526 HRI, Cartel del circuito

 

El pasado día 23 se celebró en Alhama Signature la tercera prueba del Gnk Golf Tour 2018 y,  como viene siendo habitual,  con mucha expectación.

La prueba congrego a 96 jugadores pues aparte de la disputa de la general del circuito, varios club sin campo de la Región incluían el torneo en sus respectivos calendarios, como era el caso del Lorca Club de Golf, Totana Club de Golf y 13 Golf Club.

El campo presentaba un aspecto inmejorable y propicio, como no, resultados altos. A destacar los 44 puntos del ganador de segunda Alejandro Godoy que lo afianza como claro dominador la categoría, seguido de Martín Aparicio y Antonio Bermudez con 37 y 36 puntos respectivamente. En tercera categoría Emilio Bonilla, con una gran racha de buenos resultados,  se alzó con el triunfo y empata en primera posición de la general con Francisco Bernal que tan solo consiguió ser quinto en Alhama. En primera Pedro Lago con unos soberbios 42 puntos conquisto el triunfo seguido de Christopher King, que con este segundo puesto se coloca como líder  de la general pero seguido muy de cerca por José Medrano y Jerome Gullem

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presentada por  Antonio Solano, Director de Golf de GNK, Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK y Alberto Sánchez, Arbitro Regional.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoría:
1 – Emilio Bonilla Ferres, 39 puntos
2 – Francisco Belchi Cascales, 38 puntos

2ª Categoría:
1 – Alejandro Godoy López, 44 puntos
2 – José Roca Celdrán, 40  puntos

1ª Categoría:
1 – Pedro Lago Pérez, 42 puntos
2 – Christopher King, 39  puntos

Bola más cercana (indistinta):
Alfonso Costa Cegarra

Enhorabuena a todos a todos los ganadores, y muy especial a dos compañeros de club: Pedro Lago y Emilio Bonilla ganadores de primera y tercera categoría respectivamente.

Próxima cita el 14 de junio, La Torre Golf.