180623 SAL, Cartel del circuito

 

El Saler acogió el sábado pasado la última prueba del calendario del XX Circuito de Golf Grupo Soledad.

Última oportunidad para clasificarse para la gran final del circuito el día 30 de junio en La Finca, y 193 inscritos jugaron finalmente el torneo, con salidas a las 08:00 y a las 14:00. Tiempo soleado y campo en perfectas condiciones para la práctica del golf. 

Apasionantes las doce pruebas del circuito de este año, con muchos jugadores jugando todos los fines de semana por las cuatro provincias donde el circuito ha recalado, y todos con la meta puesta en la gran final de La Finca. La clasificación de la regularidad también ha estado muy interesante con un dominador claro desde el principio, José Manuel Alcaina, que ha ganado la clasificación con 182 puntos,  solo le ha faltado ganar alguna prueba.

A la finalización del torneo asistimos a la entrega de premios en los salones de la casa club con los  responsables de El Saler y Grupo Soledad entregando los trofeos y regalos a los ganadores. Seguidamente y mientras se servia un cóctel en el restaurante del campo para todos los asistentes, se procedió al tradicional sorteo.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Manuel Garzando Morales, 42 puntos
2 – José Vicente Romero Muñoz, 38 puntos
3 – Alfredo Juanes Olmos, 38 puntos

Categoría de Damas:
1 – Barbara Amoros Navarro, 40 puntos
2 – María José Gabaldón Coronado, 38 puntos
3 – Carmen Valera Pérez, 36 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Manuel Ortiz Pérez, 41 puntos
2 – José Ralo Escamilla, 41 puntos
3 – Vicente Tortosa Pérez, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores por su clasificación, y en especial a varios compañeros de club: José Manuel Alcaina, Pedro Saura, Vicente López y José Sánchez, que han conseguido la clasificación por su regularidad, quien la sigue la consigue.

Próxima parada en La Finca Golf Resort: GRAN FINAL DEL XX CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD.