180616 FIN, Presentación del torneo

 

El sábado pasado se celebró en La Finca Golf Resort la penúltima prueba del XX Circuito de Golf Grupo Soledad.

Se nota que llegamos al final del circuito y no son pocos los jugadores que siguen intentando la clasificación para la final, bien directamente quedando entre los tres  primeros, bien a través de la regularidad; las dos cosas complicadas y si no,  mirad las clasificaciones del torneo

Muchas ganas , una buena temperatura y un campo en estupendas condiciones, dos salidas a tiro, una a las 8:30 de la mañana y otra a las 14:00, con varios hoyos doblados para acoger a los 177 jugadores que finalmente disputaron el torneo. A pesar de su buen estado, el campo sigue mejorado y como consecuencia de ello nos encontramos con el arreglo del bunker del hoyo 11, que quedará de película.

Avituallamiento en el hoyo 9, antes el 18º junto a la cancha de practicas, atendidos perfectamente por el compenetrado y exitoso Equipo Soledad, que no dejo que nadie pasase hambre o sed; de agradecer con los calores que van haciendo.

En lo particular una buena partida con el amigo James Worthington y un compañero, David Ruiz, con el que no había tenido el placer de jugar antes, pero con el que espero repetir pronto. Muy buen rollo en la partida, que sin duda se traslado al buen juego y resultado de los tres; no nos clasificamos ninguno pero nos fuimos con esa sensación de haber disfrutado.

A la finalización del torneo asistimos a la entrega de premios en las terrazas de la casa club, no había estado antes, pero el sitio es inmejorable: que vistas. Responsables de La Finca y Grupo Soledad fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores, con el detalle de la organización con la imposición de la chaqueta verde a Alfonso Buendía como ganador en la Manga Club. Terminamos el día con un cóctel para todos los asistentes y el disfrute de esa terraza, impagable.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José Antonio Jiménez Samper, 46 puntos
2 – Alan Fleming, 42 puntos
3 – Rafael López-Briones Reverte, 40 puntos

Categoría de Damas:
1 – María Antonia Díaz Navarro, 41 puntos
2 – Gwen Wylie, 38 puntos
3 – Carol Ferguson, 37 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Christian Cesar Maldonado, 40 puntos
2 – Jerry Conybeare, 38 puntos
3 – Constantin Daniel Spinu, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores por su clasificación, y en especial a dos amigos que lo han perseguido y lo han conseguido: Toñi Díaz y Rafa López-Briones, la semana que viene a disfrutar de la gran final.

La próxima prueba se celebra el sábado 23 de junio en El Saler.