180526 HRI, Cartel del circuito

 

El sábado pasado se celebró en Hacienda Riquelme la segunda prueba del Gnk Golf Tour 2018 con mucha expectación después de lo acaecido en Saurines.

Después de la excelente jornada  vivida en la primera prueba del circuito celebrada en Saurines Golf, Hacienda Riquelme recibía a los jugadores, nos recibía con sus mejores galas: calles en muy buen estado y greenes muy receptivos y no muy rápidos, y por si fuera poco,  banderas muy asequibles.

Con estos mimbres 92 jugadores disputaron el torneo enrolados en las ya tradicionales tres categorías indistintas con premios para los dos primeros clasificados de cada una de ellas. En esta ocasión el premio de la bola más cercana patrocinado por GFA se encontraba en el hoyo 7, bastante asequible también. En el hoyo 5 la organización situó el premio especial de un Jaguar E-PACE S 2.0D 150cv de PremierCar, al primer jugador en hacer hoyo en uno. Como suele ser habitual el premio quedo desierto aunque el compañero Antonio Murcia estuvo cerca, pues si hizo hoyo en uno pero en el 17, que tampoco esta mal.

A causa de las bajas de última hora algunas partidas se compusieron de dos jugadores, como fue mi caso, y pude compartir  una buena jornada de golf con el amigo Vicente Munitiz, aunque mi mal juego termino por contagiarlo y el resultado finalmente no fue el deseado. 

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presentada por  Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK y Alberto Sánchez Arbitro Regional.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoria:
1 – Martín Aparicio León, 43 puntos
2 – Antonio Arques Martínez, 36 puntos

2ª Categoría:
1 – Juan Francisco Hernández Noguera, 44 puntos
2 – Antonio Bermúdez Soto, 40 puntos

1ª Categoría:
1 – Jerome Guillem, 37 puntos
2 – Colin Sloan, 37  puntos

Bola más cercana (indistinta):
Ginés Ramírez Carreras

Felicitar a todos los ganadores por su bien hacer y como no resaltar al amigo y compañero de club Antonio Arques, gran conocedor del campo, que volvió a situarse en los puestos de honor, que es donde acostumbra.

Próxima cita el 23 de junio en Alhama Signature.