180520 LOR, Cartel del torneo

La Liga Pga celebró su cuarta prueba en Lorca Golf Resort el pasado domingo. 

Además de la liga amateur también jugaron el resto de ligas juveniles: benjamín, alevín, infantil, cadete y sub-21. Los ganadores de cada una de estas cinco categorías tendrán como premio un set de hierros Ping por gentileza de la Escuela de Golf Fredy Borras, patrocinador de la Liga Alicante y Murcia.

Tras cuatro pruebas disputadas las clasificaciones ya empiezan a tomar forma,, en scratch Jorge y Javier Alcaraz lideran con 87 puntos; en primera de caballeros Jorge Alix también ocupa la primera posición seguido de Daniel Serrano con 120 puntos, en segunda José Ramón Sánchez lidera con solvencia con 139 puntos; y en damas Paula Pedrajas ocupa la primera posición.

En la categoría familiar la clasificación nos va recordando a la del año pasado con pequeñas diferencias entre las familias , pero de momento Francisco y Martín Juanes se sitúan como lideres.

Al finalizar el torneo , y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios dirigida por Juan Carlos Aguado, árbitro nacional, y Fredy Borrás, profesional de la PGA y coordinador de la zona de Murcia y Alicante para la Liga PGA. Se hizo entrega de un trofeo a los primeros clasificados de cada categoría y al ganador scratch.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría Caballeros:
1 – Carlos Navarro Sánchez, 42 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Andrés Pintado Paredes, 33 puntos

Categoría Scratch:
1 – Roberto Carrasco Díaz, 36 puntos

La siguiente cita del circuito a disputar en New Sierra Golf el 16 de junio.