180428 MQS, Cartel del circuito

 

El pasado sábado se celebró en Alicante Golf séptima prueba del XX Circuito de Golf Grupo Soledad.

Una prueba más y van siete, en esta ocasión 137 jugadores en el campo, todos en un turno matutino, como viene siendo habitual este año en el soledad. Muy buen día para jugar al golf en un campo en excelentes condiciones, con unas calles mullidas que daban mucha confianza a la hora de golpear la bola. Recomendable el uso de buggy por algunas distancias entre hoyos, y además recordamos que estos buggies tienen pantalla digital con plano de cada hoyo, te limitan la velocidad al llegar a ciertos cruces, te avisan si te estás retrasando con respecto al grupo de delante, etc.

Muchos jugadores habituales del circuito, y muchos amigos entre ellos, no quisieron perderse esta prueba y aunque el resultado no acompaño, seguro que disfrutaron de un magnífico día.

Otros 9 jugadores clasificados para la final y  en la clasificación de la regularidad las diferencias se empiezan a estrechar con más jugadores sumando 5 resultados. José Manuel Alcaina sigue dominando seguido de Miguel Ángel Colombo y Santiago Martínez.

A la finalización del torneo en los salones de la casa club se procedió a la entrega de premios presentada por responsables del Circuito Soledad y Alicante Golf. Como siempre terminando con un generoso sorteo y terminar degustando unos aperitivos.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Fermín Bardisa Camarasa, 39 puntos
2 – Francisco García San Esteban, 39 puntos
3 – Rafael Gregory Fernández, 38 puntos

Categoría de Damas:
1 – Geltruda Holmes, 39 puntos
2 – María Aux. Berenguer Tarruella, 39 puntos
3 – Rosemary Edwards, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Juan Antonio Serrano García, 39 puntos
2 – José Carlos Rastoll Suria, 38 puntos
3 – Francisco Corbi Navarro, 36 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores por su clasificación.

La próxima prueba se celebra el sábado 26 de mayo en Bonalba.