12 May, Hacienda del Álamo – IV TORNEO DE GOLF ANTONY JOYEROS

 

 

El pasado sábado se disputo la cuarta edición del Torneo de Golf Antony Joyeros en Hacienda del Álamo.

Mucha expectación para este torneo que ya el miércoles tuvo que cerrar la inscripción ante la cantidad de jugadores apuntados. Con 119 jugadores arranco  el torneo con un poco de retraso sobre el horario previsto por una intensa niebla sobre el campo; excelente temperatura y algo de brisa que a lo largo de la maña se fue intensificando, pero que no influyo en el devenir del juego a tenor de los resultados.

Como en años anteriores el torneo se jugó bajo la modalidad de stableford individual  y cuatro categorías en juego: una para junior, otra para damas y dos para caballeros. Premio especial para la bola más cercana y drive más largo, uno para damas y otro para caballeros.

La organización dispuso un avituallamiento en el green del 18 con empanada, fruta y muchos refrescos. El servicio de toallitas frescas, puerta a puerta, estuvo fenomenal aunque la buena temperatura evito que Tony pudiera agotar las existencias. De agradecer el reparto continuo de agua y refrescos por el campo, muy adecuado para la zona en que estamos y las temperaturas veraniegas que soportamos.

Presencia de muchos compañeros de Gallifantes Golf en este torneo, muchos venían de jugar la jornada anterior el Audi Quattro en Altorreal el viernes pero no quisieron faltar a la cita con los hermanos joyeros. Importante afluencia de socios del Totana, muy habituales en este campo, ya que el torneo era puntuable para su orden de merito. También el Lorca Club de Golf, que ademas colaboraba con la organización del torneo, acudía con todos sus pesos pesados y con su presidente a la cabeza, el torneo era puntuable para su liga y algunos jugadores no perdieron el tiempo copando los tres puestos en primera y un segundo puesto en segunda categoría.

Los premios especiales se los llevaron los juniors que no dejaran ni los restos: Daniela Borras se llevó la bola más cercana y el drive más larf¡go para damas mientras que en caballeros Ángel Pérez se llevó el drive más largo y Andrés Pintado se llevó la bola más cercana, lo que viene siendo un completo.

Finalmente en la terraza de la casa club se sirvió una estupenda y generosa paella para todos los asistentes. Algunas cervezas pendientes, que lógicamente hubo que pagar a los compañeros de partida y charla con algunos amigos que hacia tiempo que no veía.

La entrega de premios fue presentada por Isabel García, directora de golf de Hacienda del Álamo y los hermanos Ángel y Tony, patrocinadores del evento.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Junior:
1 – Ángel Pérez Ruiz, 36 puntos
2 – Aaron Michael Nolan, 35 puntos
3 – Andrés Pintado Martínez, 34 puntos.

Categoría de Damas:
1 – Heather Janney, 38 puntos
2 – Remedios Viviente Rodríguez, 37 puntos
3 – Emma Joseph, 37 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Adrian Kernahan, 36 puntos
2 – Antonio Arques Martínez, 36 puntos
3 – Pedro Verdu Carretero, 35 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – José Luis Mula Robles, 42 puntos
2 – José García Meca, 42 puntos
2 – Ismael Jiménez Fernández,  41 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, y muy especialmente al amigo Antonio Arques, uno de los jugadores más regulares que conozco, y que sigo esperando que baje de handicap.

Felicitar a Hacienda del Álamo por la excelente organización y el buen estado del campo, hacia tiempo que no lo jugaba y me encanto como estaba, los greenes perfectos.

A Tony y Ángel darles las gracias por otro torneo estupendo, demostraron como se tiene que organizar un evento y llenarlo.

Para el año que viene ya me podéis apuntar.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.