El pasado día 28 comenzó, por fin, el GNK GOLF TOUR 2018. Como ya ocurriera el pasado año, Saurines Golf volvió a ser el escenario elegido.

Cien jugadores inscritos para esta primera prueba, con mucha expectación y jugadores no habituales del circuito presentes en Saurines. Como en años anteriores tres categorías indistintas en juego y premios para los dos primeros clasificados de cada una de ellas, alguna modificación de puntuaciones referidas al ultimo torneo y premios para los tres ganadores finales de cada categoría además de un premio especial para el jugador con mayor puntuación: abono anual familiar para el primero, para el subcampeón un abono anual individual y un reloj Tag Heuer para el tercer clasificado.

La incorporación de sponsor para este año es significativa y se pudo observar en la entrega de premios que indudablemente ha ganado respecto al año pasado. Se incorporan, entre otros,  Premiercar y Pedro Luis Olivares, además de Estrella de Levante y GFA que repite como sponsor de la bola más cercana.

Si el año pasado el comentario en la casa club fue la rapidez de los greenes, este año no fue el caso y en las puntuaciones finales quedo reflejado este dato: 39 puntos en primera, 42 en segunda y 47 en tercera categoría, lo que viene siendo un campo muy amigo. 

Como ya es tradicional la organización dispuso dos puntos de avituallamiento en los hoyos 1 y 10 que, ayudan a pasar los malos momentos o reforzar los buenos.

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presentada por Antonio Solano, Director de Golf de GNK, ayudado de Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK y Alberto Sánchez Arbitro Regional.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoria:
1 – Alejandro Godoy López, 47 puntos
2 – Antonio Bermúdez Soto, 44 puntos

2ª Categoría:
1 – Juan José Medrano Díaz, 42 puntos
2 – Alfredo Bravo Meseguer, 39 puntos

1ª Categoría:
1 – Eduardo Pastor Sabater, 39 puntos
2 – Juan Manuel Soria Martínez, 38  puntos

Bola más cercana (indistinta):
Juan Francisco García, 1.99 mtrs.

Felicitaciones a todos los ganadores, al equipo de GNK por la excelente puesta a punto del campo y organización del torneo y por supuesto a los sponsor sin cuya participación este tipo de eventos seria imposible.

No me quiero olvidar de dos grandes campeones y compañeros de club: Eduardo Pastor y José Medrano ganadores en primera y segunda categoría respectivamente que dieron un recital en Saurines.

Próxima cita el 26 de mayo en Hacienda Riquelme.