GNK Golf Tour 2018

180428 SAU, Cartel del circuito

 

GNK lanza su Tour de Golf más ambicioso.

GNK Golf propietaria de los campos de golf de La Torre Golf, Alhama Signature Golf, El Valle Golf y Hacienda Riquelme Golf y especializada en explotación, comercialización y mantenimiento de campos, lanza su Tour más ambicioso durante el 2018. Un Tour que lleva celebrándose desde el año 2012 y donde alrededor de 3.600 jugadores han participado a lo largo de estos 6 años.

Este año la primera prueba se realizará el 28 de abril en Saurines Golf, de un total de 6 pruebas, y terminando con una gran final el 24 de Noviembre en el campo de Mar Menor Golf.

Nuevas grandes marcas como Jaguar / Land Rover (Concesionario Premier Car-Murcia) Champagne Mumm, TagHeuer (Joyería Pedro Luis Olivares) y Radio Marca se han adherido a este Torneo y otras que renuevan un año más su compromiso y confianza con GNK Golf, como Nike Golf, Estrella de Levante, Srixon y Wilson Staff, harán que el 2018 sea inolvidable, con las sorpresas que hay preparadas, añadido al magnifico estado de los campos de golf.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.