Nueva edición del Torneo del Día del Padre en Monteprincipe con una buena participación.
Día con frío y algo de viento y aun así 16 parejas afrontaron este clásico de Monteprincipe. Todo preparado para un buen día de gol con Ávaro castillejo pendiente de todos los detalles.
En esta ocasión tres categorías en disputa: la primera se jugo bajo la modalidad de «Fourball» y las otras dos se jugaron en la modalidad «Greensome». El juego fue muy fluido y en poco mas de dos horas habías terminado el torneo.
Daba gusto observar la gran cantidad de jóvenes participantes, algunos acompañados por su padre y otros, como es el caso de nuestros compañeros de partida, abuelo y nieto. Pedro Luis y Nacho, una pareja muy bien compenetrada donde el nieto, Nacho, era el más exigente. Prueba de ello son los dos birdies que hizo el chico en los hoyos 18 y 1, con gran satisfacción del abuelo, que no paraba de animarle. Partida sin duda para recordar junto a mi compañero de fatigas Antonio Arques que también realizo una estupenda tarjeta.
A la finalización del torneo y mientras se computaban las tarjetas, algunas cervezas y una estupenda paella por gentileza del club.
Para terminar entrega de premios y sorteo de la mano de Álvaro Castillejo, responsable del campo, con obsequios de sus patrocinadores
Los ganadores del torneo fueron:
1ª Categoría:
1 – Miguel Díaz / Diego Fernández, 51 golpes
2 – James Clarck / Charlie Hendry, 58 golpes
2ª Categoría:
1 – Enrique Martínez / Enrique Martínez, 62 golpes
2 – Pedro Luis Pérez / Nacho Rodríguez, 63 golpes
3ª Categoría:
1 – José Antonio Aguirre /Aejandro Aguirre, 70 golpes
2 – Juan Antonio Castellón / Alberto Castellón, 71 golpes
Enhorabuena a todos los ganadores.
Deja un comentario