180310 ALT, Equipo Ganador

El II Circuito de Empresas Econatura llegó a su fin con la celebración de la final el pasado 10 de marzo en Altorreal.

Mucha expectación entre todos los equipos participantes, unos por mejorar la clasificación y otros, los menos, por obtener la victoria final; pero todos con el mismo animo: disfrutar de una soleada mañana de golf en compañía de amigos, porque de eso se trata y nada más.

La organización muy bien, como siempre, con esa carpa de avituallamiento que sin lugar a dudas ha triunfado entre los jugadores y que en numerosas ocasiones ha servido de “quitapenas”.

Con el sistema de puntuación propuesto por la organización, varios equipos tenían posibilidades de alzarse con la victoria. Econatura, Media Distribución C.B. y AYG se presentaban como principales aspirantes y esas posiciones ocuparon finalmente. El Equipo Econatura no dio opciones al resto de participantes y se alzo con la victoria del torneo y por lo tanto del circuito. Han sido los más regulares durante todas las pruebas con dos triunfos y cuatro segundos puestos. Impresionante.

A la finalización del torneo todos los participantes pudimos degustar una estupenda comida en los salones de la casa club para seguidamente proceder a la entrega de premios.

Pedro Fernández, director del circuito, Teodoro Arnaldos, patrocinador principal del circuito, y Oscar Pérez, presidente de Golf Altorreal tomaron la palabra y agradecieron a todos los participantes y a todas las empresas colaboradoras su esfuerzo para la realización de este circuito, que ya planea una próxima edición

Ganadores del circuito:

1º Equipo Handicap:
Econatura
Premio: Fin de semana en el Parador El Saler con GF para dos personas

2º Equipo Handicap:
Media Distribución Costa Blanca
Premio: 6 Putters King Karsten + 6 GF en La Marquesa Golf

3º Equipo Handicap:
AYG
Premio: 6 GF en Las Pinaillas

1º Equipo Scratch:
Media Distribución Costa Blanca
Premio: 6 Putters King Karsten + 6 GF en La Manga

He tenido la ocasión de participar en está edición enrolado en el equipo Solimón junto a cinco amigos y he de decir que la experiencia a sido inmejorable. Hemos practicado aquello que siempre decimos, jugar al golf e intentar pasarlo bien, siempre.

Hasta otra edición.

Salva López.