10 Mar, Altorreal – FINAL II CIRCUITO EMPRESAS ECONATURA

180310 ALT, Equipo Ganador

El II Circuito de Empresas Econatura llegó a su fin con la celebración de la final el pasado 10 de marzo en Altorreal.

Mucha expectación entre todos los equipos participantes, unos por mejorar la clasificación y otros, los menos, por obtener la victoria final; pero todos con el mismo animo: disfrutar de una soleada mañana de golf en compañía de amigos, porque de eso se trata y nada más.

La organización muy bien, como siempre, con esa carpa de avituallamiento que sin lugar a dudas ha triunfado entre los jugadores y que en numerosas ocasiones ha servido de “quitapenas”.

Con el sistema de puntuación propuesto por la organización, varios equipos tenían posibilidades de alzarse con la victoria. Econatura, Media Distribución C.B. y AYG se presentaban como principales aspirantes y esas posiciones ocuparon finalmente. El Equipo Econatura no dio opciones al resto de participantes y se alzo con la victoria del torneo y por lo tanto del circuito. Han sido los más regulares durante todas las pruebas con dos triunfos y cuatro segundos puestos. Impresionante.

A la finalización del torneo todos los participantes pudimos degustar una estupenda comida en los salones de la casa club para seguidamente proceder a la entrega de premios.

Pedro Fernández, director del circuito, Teodoro Arnaldos, patrocinador principal del circuito, y Oscar Pérez, presidente de Golf Altorreal tomaron la palabra y agradecieron a todos los participantes y a todas las empresas colaboradoras su esfuerzo para la realización de este circuito, que ya planea una próxima edición

Ganadores del circuito:

1º Equipo Handicap:
Econatura
Premio: Fin de semana en el Parador El Saler con GF para dos personas

2º Equipo Handicap:
Media Distribución Costa Blanca
Premio: 6 Putters King Karsten + 6 GF en La Marquesa Golf

3º Equipo Handicap:
AYG
Premio: 6 GF en Las Pinaillas

1º Equipo Scratch:
Media Distribución Costa Blanca
Premio: 6 Putters King Karsten + 6 GF en La Manga

He tenido la ocasión de participar en está edición enrolado en el equipo Solimón junto a cinco amigos y he de decir que la experiencia a sido inmejorable. Hemos practicado aquello que siempre decimos, jugar al golf e intentar pasarlo bien, siempre.

Hasta otra edición.

Salva López.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.