180303 LTO, Presentación del torneo

 

Y llego la final del IX Ballantine´s Golf Challenge 2018 y pudimos disfrutar de un excelente escenario como es La Torre Golf, todo ocurrió el pasado sábado.

Con algunas bajas en el campo sobre lo previsto, 44 finalistas afrontaron este día tan especial, como era la ansiada final del Ballantine´s. La organización obsequió a todos los participantes con un wellcome pack compuesto de un botellín de Ballantine´s, tees y bolas Wilson y un polo conmemorativo de la final. Todos los participantes dispusieron de una fotografía realizada por Juan Cánovas y que pudieron recoger al termino del torneo. Como es habitual en este circuito, se dispuso un punto de avituallamiento, en el tee del hoyo 10, junto a la cancha de practicas, con productos de Hero y Coca Cola, empresas colaboradoras del circuito y perritos calientes para todos los participantes.

Ademas de las tres categorías habituales del circuito, la organización habilitó una categoría Open o de Invitados  donde pudimos encontrar, entre otros,  a Jaime Ibáñez, Gerente de Alicante Golf; José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf, Francisco Navarro, Vicepresidente de Lorca Club de Golf y Alfonso Costa, Presidente electo de Lorca Club de Golf.

Mi primera final de circuito, y tenia la intención de disfrutarla. Tuve la fortuna de compartir partida con un viejo conocido, Paco Castaño y un compañero de club, Pedro Saura. Me hicieron pasar una buena mañana, con muy buen ambiente y algunos golpes buenos. En poco más de cuatro horas terminamos la partida y Paco con 32 puntazos se alzo con el subcampeonato de segunda categoría.

En la casa club primeras cervezas antes de un estupendo cóctel con una paella para terminar y como no podía ser de otra manera, una degustación de Ballantine´s antes de la entrega de premios.

La entrega de premios estuvo presentada por Antonio Solano, Director de golf de Gnk y Juan Cánovas, Director de Happy Swing y responsable del circuito.

Los ganadores del torneo fueron:

Categorías Invitados:
Francisca Capel

Bola más cercana hoyo 9:
….

Bola más cercana hoyo 17:
Jorge Alix Mora

Categoría de Damas:
1 – Soledad García Navarro, 35 puntos
2 – Rosa Campoy Velasco, 32 puntos
3 – Inmaculada Fornas Sorli, 30 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Salvador Sánchez Ruiz de Lope, 35 puntos
2 – Francisco Castaño López, 32 puntos
3 – Marcos Bernabeu Acereda, 32 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Gines Sarria López del Castillo, 37 puntos
2 – Eliecer López Rodríguez, 36 puntos
3 – Salvador Aparicio Montoya, 35 puntos

Como no, se terminó con un estupendo sorteo, que me dejó bastante buen recuerdo.

Enhorabuena a todos los ganadores y especialmente a los compañeros de Gallifantes Ginés Sarria y Salva Sánchez triunfadores en primera y segunda categorías respectivamente.

Agradecer al equipo de La Torre Golf con Antonio Solano a la cabeza, y a Juan Cánovas por la estupenda organización de esta entrañable final.

Ya esperamos la próxima edición del Ballantine´s.