180224 VAL, Presentación del torneo

 

El Valle Golf acogió el pasado día 24 la última prueba clasificatoria del II Circuito de Empresas Econatura.

Última oportunidad para situarse bien de cara a la final en Altorreal el día 10 por lo que había mucho en juego. Para esta prueba la modalidad escogida fue fourball con lo que las tarjetas de todos los jugadores eran importantes. Al terminar el torneo el gran vencedor del día fue el equipo de Clinica Altorreal con esos increíbles 131 golpes netos con esa espectacular tarjeta de 64 golpes de Paco Ganga y Jesús Belmonte.

Al igual que paso en La Manga los equipos de las chicas no tuvieron un buen día y el mejor clasificado fue Womans Golf en el puesto 18º seguido de Fundación Carmen Montero y Pocker de ases. Con este resultado se presentan en Altorreal prácticamente con la misma puntuación. Seguro que no han dicho su última palabra.

Respecto a los compañeros del equipo Solimón, suerte dispar; Alex y Rafa salvaron con notable alto su partido con 70 golpes netos, mientras que la otra pareja, Juan  y Antonio Murcia no tuvieron su día y se fueron a los 79 netos. Con estas puntuaciones se situaron en la posición 14ª de la clasificación del torneo lo que les hace retroceder un puesto en la general del circuito quedando 11º. Para Altorreal esperemos que el equipo saque todo su potencial, que por las fichas que cobran, tiene que tenerlo. Tampoco podrán contar con la participación de su capitán Alex Mciver por motivos personales, pero seguro que si con su animo.

Como siempre agradecimientos a Lowgolf por la organización y esa carpa de avituallamiento, situada en el tee del hoyo 10 con el chef Juanki al mando de la plancha ayudado por su inseparable José Luis Maluenda. En Altorreal obtendrán su graduación.

Próxima cita en Golf Altorreal, sábado 10 de marzo.