17 Feb, Las Pinaillas – IX BALLANTINE´S GOLF CHALLENGE 2018

180217 PIN, Cartel del torneo

El pasado sábado se celebró la quinta prueba del IX Circuito Ballantine´s en el espectacular campo de Las Pinaillas Golf.

A pesar del frío 81 jugadores no se perdieron esta cita de este circuito que esta teniendo una excelente acogida entre los aficionados. Dos categorías para los caballeros y una para las damas. La modalidad de juego fue individual stableford y en los hoyos 3 y 17 se encontraban los premios de bola más cercana para caballeros y damas.

La organización obsequio a todos los participantes con un wellcome pack compuesto de un botellín de Ballantine´s, tees y bolas Wilson. Todos los participantes disponen de una fotografía realizada por Juan Cánovas y que podrán descargar de http://www.happyswing.es, algunas de ellas las encontraréis en este articulo. También se dispuso un avituallamiento con productos de Hero y Coca Cola, empresas colaboradoras del circuito.

Al termino de la prueba, en la casa club de Las Pinaillas, se procedió a la entrega de premios a cargo de responsables del campo y Juan Cánovas responsable del circuito Ballantine´s.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana hoyo 3:
Amós Castedo Gómez

Bola más cercana hoyo 17:
Carlos Gómez Rebenaque

Categoría de Damas:
1 – Inés Cantó Salto, 38 puntos
2 – Consuelo López López, 37 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Pablo Sánchez Flores, 38 puntos
2 – Eduardo Pardo Moya, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Francisco López Arboleda, 38 puntos
2 – Iván Martínez Rodríguez, 37 puntos

Para finalizar la jornada sorteo de regalos incluyendo el lote de green fees para GNK y las tres invitaciones para la final.

Enhorabuena a todos los ganadores y a los afortunados del sorteo.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.