180203 ALT, Cartel del torneo

 

El pasado día 3 se celebró en Golf Altorreal la tercera prueba del IX Ballantine´s Golf Challenge 2018.

Las previsiones del tiempo no eran buenas para el sábado y en esta ocasión se cumplieron, mucho frío y rachas de viento molestas para jugar, aun así  102 jugadores se inscribieron finalmente en esta prueba del Ballantine´s. Dos categorías para los caballeros y una para las damas, la modalidad de juego fue individual stableford.

La organización obsequio a todos los participantes con un wellcome pack compuesto de un botellín de Ballantine´s, tees y bolas Wilson. Todos los participantes disponen de una fotografía realizada por Juan Cánovas y que podrán descargar de www.happyswing.es, algunas de ellas las encontraréis en este articulo. También se dispuso un avituallamiento junto a la cancha de practicas, con productos de Hero y Coca Cola, empresas colaboradoras del circuito y perritos calientes para todos los participantes, que tal y como estaba el día, vinieron muy bien.

Al termino de la prueba, en la casa club de Golf Altorreal, se procedió a la entrega de premios a cargo de responsables del campo y Juan Cánovas responsable del circuito Ballantine´s.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Soledad García Navarro, 34 puntos
2 – Inmaculada  Formas Sorli, 34 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Francisco Castaño López, 35 puntos
2 – Franscisco Alacuart González, 34 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Gabriel Torrente Casanova, 37 puntos
2 – José García Meca, 34 puntos

Se dio la circunstancia que el segundo clasificado de primera categoría, José García Meca ya estaba clasificado por lo que su invitación para la final paso al tercer clasificado, Emiliano Cruz que ademas es compañero de club. También se sortearon las tres invitaciones para la final siendo uno de los afortunados Ginés Sarria compañero en Gallifantes.

Enhorabuena a todos los ganadores y para la próxima cita nos vemos en Aguilón Golf este fin de semana.