180120 MQS, Presentación del torneo

 

El pasado sábado 20, se celebró la tercera prueba del II Circuito de Empresas Econatura, en esta ocasión el campo elegido fue La Marquesa Golf en Rojales.

Madrugón y para Alicante, y es que con la salida a las 8:30 de la mañana y con un campo novedoso, para muchos de los participantes, no había opción. Los 23 equipos del circuito presentes a la hora, con algo de frío pero con mucho animo.

Modalidad de juego stableford individual  puntuando las tres mejores tarjetas de los cuatro participantes de cada equipo, a algunos solo les hizo falta tres tarjetas, como fue el caso del equipo alicantino de Media Distribución Costa Blanca que con 99 puntos se alzo con la victoria y se coloca en la segunda posición de la general. Con gran actuación de su componente Jesús Escanero De Miguel que fue el mejor en el campo con 39 puntos.

El equipo Econatura volvió a ser segundo otra vez, y esta regularidad le sitúa al frente de la general provisional con una buena renta sobre el segundo. Veremos si son capaces de mantener el ritmo.

No tuvo tan buen día el equipo Solimón que quedo 13º empatado con el equipo Mamen Corner con 84 puntos, lo que le lleva a la 15ª posición de la general. En esta ocasión pudimos disfrutar de los compañeros de Capitrans que si obtuvieron una meritoria 5ª plaza lo que les sitúa en la 10ª de la general.

Mención especial para la carpa de avituallamiento, con el “Chef Juanki” en la parrilla, que animaron a todos los jugadores e hicieron mas llevadero el mal día de juego de algunos.

Próxima cita en el Real Golf La Manga Club el sábado 3 de febrero.