180120 SER, Cartel del circuito

El pasado fin de semana arranco el primer circuito de la temporada, se trata del IX Ballantine´s Golf Challenge 2018 cuya primera cita se celebró en La Serena Golf.

Buen día para la practica del golf en La Serena con una excelente participación: 98 jugadores, repartidos en dos categorías para los caballeros y una para las damas. La modalidad de juego fue individual stableford y en los hoyos 8 y 15 se encontraban los premios de bola más cercana para caballeros y damas.

La organización obsequio a todos los participantes con un wellcome pack compuesto de un botellín de Ballantine´s, tees y bolas Wilson. Todos los participantes disponen de una fotografía realizada por Juan Canovas y que podrán descargar de www.happyswing.es, algunas de ellas las encontraréis en este articulo. También se dispuso un avituallamiento con productos de Hero y Coca Cola, empresas colaboradoras del circuito.

Al termino de la prueba, en la casa club de La Serena Golf, se procedió a la entrega de premios a cargo de responsables del campo y Juan Canovas responsable del circuito Ballantine´s.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana hoyo 8:
José Manuel Viñolo Mota

Bola más cercana hoyo 15:
Consuelo López López

Categoría de Damas:
1 – Petra Hoenig, 32 puntos
2 – Carmen Templado Meca, 31 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Salvador Antonio Aparicio Montoya, 44 puntos
2 – Tim Nicholas Bromage, 39 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Pedro Lago Pérez, 36 puntos
2 – José García Meca, 35 puntos

El momento más esperado por todos los jugadores que no se encontraban entre los ganadores fue el sorteo de tres invitaciones para la la gran final del 3 de marzo en La Torre golf, y que correspondieron a:
Salvador José Sánchez R.
Vicente Munitiz Ruiz
Vicente López Anton

Enhorabuena a todos los ganadores. Próxima cita este fin de semana en Alicante Golf.