171202 OLI, Cartel del circuito

 

El pasado día 2 se celebró la final del Circuito Heineken de Levante 2017 en Oliva Nova Beach & Golf Resort.

El 24 de junio arrancó el Circuito Heineken, patrocinado este año por Mitsubishi Motors, en el estupendo campo de El Bosque Club de Golf, desde entonces 14 pruebas celebradas en diversos campos de Alicante, Murcia, Valencia y Almería. Se clasificaron 28 parejas para esta final y algunas más que disputaron el torneo de invitados.

La modalidad de juego en este circuito es parejas mejor bola, lo que suele propiciar resultados altos; las damas tienen limitación de handicap a 36.0 y los caballeros a 26.4. Premios para las dos primeras parejas en la clasificación handicap y para la mejor pareja scratch, premio especial para la bola más cercana y el drive más largo. Para la mejor pareja handicap del torneo de invitados también habrá premio.

Las parejas murcianas tuvieron diversa suerte aunque cabe destacar el triunfo de los hermanos Carrasco Díaz y el tercer puesto de Javier Argany y Juan Sánchez.

A la finalización del torneo se procedió a la entrega de premios en los salones de la casa club, representantes de Oliva Nova, CM Golf y Heineken fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores y los regalos del impresionante sorteo.

Los ganadores fueron:

Clasificación Scratch, 1ª pareja – 35 puntos:
Campbell Lamont
Lon Wils

Clasificación Handicap, 2ª pareja – 42 puntos:
Ángel Ballesteros Lorenzo
David Segura Vela

Clasificación Handicap, 1ª pareja –  43 puntos:
Roberto carrasco Díaz
Jaime Carrasco Díaz

Enhorabuena a todos los ganadores y al resto de participantes, tener la posibilidad de jugar esta final ya es un premio en si.