171216 LOR, Cartel del torneo

 

El sábado pasado se celebró en Lorca Resort el Torneo de Navidad que además era la última prueba puntuable del II Circuito Lorca Golf Cource.

Día desapacible para la practica del golf con fuertes rachas de viento que hicieron algo complicado el juego a todos los participantes, pero aun así algunos jugadores como Lis Meins, Carlos Asensio y Martín Juanes, fueron capaces de ganar en sus respectivas categorías con unas excelentes puntuaciones.

La modalidad de juego de este torneo era stableford individual con dos categorías para caballeros y otra para damas con entrega de lotes navideños para todos los ganadores. Como viene siendo habitual, durante el torneo se dispuso de un “ligero almuerzo” en la casa club para todos los participantes que algunos, con la tarjeta que llevávamos, nos hubiera gustado prolongar.

Al termino del torneo se procedió, y ya en la casa club,  a la entrega de premios a los ganadores  consistente en una cesta de productos navideños para los primeros clasificados y un surtido de cava y vinos para los segundos. Responsables del campo fueron los encargados de entregarlos.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Damas:
1 – Lis Meins García-Rojo, 36 puntos
2 – Netty Brandwick, 28 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Carlos Navarro Asensio, 41 puntos
2 – Chris Fox, 31 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Martín Juanes Hopfner, 37 puntos
2 – Juan Carlos Fernández Pérez, 36 puntos

Para finalizar el día todos los asistentes pudimos degustar una estupenda paella, eso si con algo de nervios para algunos que estaban pendientes del resultado final del circuito, que como podemos ver estuvo apretadísimo.

Los ganadores del circuito fueron:

2ª Categoría (indistinta):
1 – José María García Vaillo, 780 puntos
2 – Carlos Navarro Asensio, 775 puntos
3 – José María Musso Muñoz, 575 puntos

1ª Categoría (indistinta):
1 – Johannes Diepstraten, 695 puntos
2 – David Abellaneda Moya, 690 puntos
3 – Juan Carlos Fernández Pérez, 682 puntos

Los primeros clasificados gozaran de un abono anual, los segundos dispondrán de un pack de 10 GF y los terceros recibirán un bono regalo en la tienda pro-shop Lorca Golf Cource.

Enhorabuena todos los ganadores y a disfrutar de los premios.

Felicitar a Lorca Golf Cource por la estupenda organización, que seguro superaran en la tercera edición de este circuito.