171202 HRI, Presentación ddel torneo

El pasado sábado se celebró la sexta y última prueba del circuito GNK GOLF TOUR 2017, el escenario, Hacienda Riquelme.

No era un día para disfrutar del golf, frío y mucho viento; muchos no teníamos opciones en la general, algunos remotamente; pero como podíamos faltar a la final del Circuito GNK. Había mucho en juego y finalmente 77 jugadores pensamos que merecía la pena y nos atrevimos a jugar: OSADAS CRIATURAS.

Rápidamente pudimos darnos cuenta de lo que es jugar con viento, con viento de verdad. Los hoyos con viento en contra eran muy dificil poner la bona en calle, en algunos greenes las bolas se movían aunque según el comité de competición, no lo suficiente, en este estado  las rayas empezaron a caer y no solo para mi. Avituallamiento en el hoyo 18 y bola más cercana en el hoyo 7, que con fuerte viento en contra se convirtió en toda una odisea, no se si GFA Real State patrocinador del premio lo tenia planeado, pero costo ganar el putter.

Como en las pruebas anteriores, los mejores clasificados jugaban juntos, y sumando los nervios propios de la competición a las condiciones climatológicas nos dio tarjetas para olvidar en la mayoría de los casos, aunque la renta que llevaban algunos fue mas que suficiente para alzarse con el triunfo. Solo hubo sorpresa en segunda categoría con Antonio Bermúdez y en tercera con Dolores López que con sendas victorias, alcanzaron el subcampeonato en sus respectivas categorías, y es que 50 puntos son puntos. Para el año que viene según nos comentaba Antonio Solano ya esta previsto para el año próximo que el ganador del último torneo solo obtenga 35 puntos.

A resaltar, pues que solo 4 jugadores fueron capaces de superar los 30 puntos y solo uno le gano al campo: Juanma Soria con 38 puntazos que en la casa club sonaban a ciencia ficción, pero solo eran la realidad de un jugador en una gran forma de juego.

Al termino del torneo y en los salones del la casa club se procedió  a la entrega de premios que estuvo presentada por Antonio Solano, Director de Golf de GNK, ayudado por Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK y  Alberto Sánchez, arbitro de la Federación Murciana de Golf. También presente Daniel Jiménez en representación de GFA Real State como patrocinador de la bola más cercana.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Salvador López Sánchez

3ª Categoría:
1 – Dolores López Albes, 33 puntos
2 – Mª Asunción Delgado Velazquez, 27 puntos

2ª Categoría:
1 – Antonio Bermúdez Soto, 33 puntos
2 – Alejandro Mciver, 31 puntos

1ª Categoría:
1 – Juan Manuel Soria Martínez, 38 puntos
2 – Paul Harrington, 26 puntos

Para finalizar se procedió a la entrega de premios a los ganadores del circuito, un abono familiar para los campeones de las tres categorías y un abono individual para los subcampeones, sin duda un gran premio.

Los ganadores del circuito fueron:

3ª Categoría:
1 – Antonio Arques Martínez, 67 puntos
2 – Dolores López Albes, 50 puntos

2ª Categoría:
1 – Alfonso Miguel Costa Cegarra, 68 puntos
2 – Antonio Bermudez Soto, 52 puntos

1ª Categoría:
1 – José Antonio Almendro Garnero, 67 puntos
2 – Christopher King, 63 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, que disfrutéis los abonos.

Quisiera felicitar a tres amigos: José Antonio Almendro, Alfonso Costa y Antonio Arques por este triunfo, después de haber dominado la general todo el año y que ademas supone la guinda a una temporada llena de triunfos: ¡¡ FELICIDADES !!

Por ultimo felicitar a Antonio Solano y todo su equipo por la organización de este circuito que muchos jugadores, entre los que me incluyo, consideramos especial.